Imputación de Costes: Listado

a3ERP | nóminaCLOUD

             

Explicación del proceso

Con el objeto de facilitar la consulta de datos desglosando por nivel de imputación de costes, en el punto “Listados/ Documentos de gestión”, dispone de un listado denominado: “Imputación de costes”.

Este listado es cerrado. Es decir, no pueden configurarse los datos a listar como en el Resumen de Nómina. Sin embargo, nos ofrece un documento en Excel con todos los datos de la nómina del trabajador, así como datos de seguridad social (seguridad social de empresa, costes empresa) y de IRPF.

Para visualizar el listado, siguiendo la operativa habitual, realiza la selección que proceda.

A continuación, cumplimenta el período a listar, el tipo de paga (todas las pagas, mensual, extra o atrasos) y el resto de campos del apartado: “Opciones”:

 

imputacion costes

 

  • El campo “Desglosado por” permite obtener los datos del listado a nivel de empresa, centro e imputación de costes.


A tener en cuenta…
Tanto el desglose a nivel de imputación de costes podrá solicitarse, únicamente, cuando en la selección haya trabajadores de una única empresa.

Si en la selección existen trabajadores de varias empresas estas opciones no se habilitarán. Asimismo, si la empresa seleccionada no trabaja con imputación de costes tampoco se habilitará el apartado para definir a qué nivel quiere obtener el listado puesto que no procede.

  • El campo “Ordenado por” permite ordenar los resultados por Código, NIF o Nombre del trabajador.

  • Asimismo, también podrás especificar el “Tipo de Formato”, trabajadores en filas o trabajadores en columnas, así como la posibilidad de mostrar únicamente totales.

 

Una vez definidas todas las opciones del listado, para visualizarlo, pulsa “listar”.

listado

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave