¿Cómo crear la tabla de Imputación de Costes con la que trabajará la empresa?

a3ERP | nóminaCLOUD

Explicación del proceso 

Accede a la ficha de la empresa, al apartado "Identificativos/ Identificación" y en el campo "¿La empresa tiene Imputación de Costes?", activa la opción "".


imputacion

A continuación, desde el botón lupa accede a la ventana "Imputación" y pulsa "Nuevo" para crear la tabla con la que trabajará la empresa.  

crear tabla

 

Informa el código y la descripción.

descricipcion tabla

 

Selecciona el formato que acabas de dar de alta.

seleccionar tabla

A continuación, accede al menú "Imputación" de la ficha de empresa y,  para dar de alta el primer nivel de la tabla, pulsa "Nuevo nivel".

nuevo nivel imputacion
Informa la descripción el código y el código de imputación para el enlace contable.
Pulsa "Aceptar".

nivel 1

Para crear un subnivel, posiciónate sobre el nivel ya creado y, siguiendo el mismo proceso, pulsa "Nuevo nivel" e informa los campos correspondintes.
Pulsa "Aceptar".

subnivel


De este modo, deberás ir creando los distintos niveles y subniveles de la tabla de imputación de la empresa.

A través de los botones "Editar" y "Eliminar" podrás modificar o eliminar un nivel o subnivel de la imputación.


tabla imputacion
A continuación, deberás informar los niveles de imputación que proceda a los trabajadores. Para ello, desde la ficha del trabajador, accede al menú "Imputación" e indica el nivel de Imputación al que pertenece, así como el porcentaje de dedicación del trabajador a ese departamento.
Pulsa "Aceptar" y ya habrá quedado informada la imputación de costes en la ficha del trabajador.

imputacion trabajador




    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave