Convenio: Cómo descargarse un convenio desde nuestra página Web.

a3ERP | nóminaCLOUD

 

Explicación del proceso

Para descargarse un convenio desde nuestra página Web y, de este modo, incorporar en su aplicación revisiones de convenio o nuevos convenios, realice los siguientes pasos:

 

1.      Desde el área logada de nuestra página Web (www.wolterskluwer.es/a3software) y, acceda a la ventana: “a3convenios”.

 

 

2.      La primera vez que acceda a la descarga de convenios, aparecerá una ventana de información con datos a tener en cuenta a nivel de modificación y selección de convenios.

 

3.      Pulse “Continuar” (si es la primera vez que accede a la descarga) ó “Agregar convenios” (en el resto de los casos) para acceder al mapa de convenios. A continuación, seleccione la provincia y aparecerá la relación de convenios correspondientes a esa provincia, así como los autonómicos y estatales.

 


 

4.      Seleccione aquellos convenios que desea añadir, marcando el “check” que precede a cada convenio y pulse “Agregar Convenios” para incluirlos en su relación de convenios.

 

 

5.      A continuación, seleccione el convenio que desea actualizar. Pulse el botón http://soporte.a3software.com/DocumentosA3/Clientes/A3Faqs/nomv6/descarga%20convenios_archivos/image004.jpg para hacer la descarga del convenio.

 

 

A través de los iconos http://soporte.a3software.com/DocumentosA3/Clientes/A3Faqs/nomv6/descarga%20convenios_archivos/image006.jpg o http://soporte.a3software.com/DocumentosA3/Clientes/A3Faqs/nomv6/descarga%20convenios_archivos/image007.jpg de cualquier convenio de la relación, podrá acceder al documento PDF que contiene el texto del convenio y las revisiones salariales, respectivamente. 

Si necesita añadir más convenios a esta relación, pulse el botón: “Agregar Convenios”.

 

6.      Para realizar la descarga del convenio, es necesario tener previamente instalado el Gestor de Descarga de A3 Software: A3Update.

Si ya tiene instalado A3Update, puede descargar el convenio pulsando el botón: “Iniciar descarga”.

 

 

7.      En la ventana que aparece a continuación, seleccione la opción: “Abrir”.

 

8.      En el campo “Directorio de descarga”, debe indicar el mismo camino que tiene informado en la aplicación, en el apartado “Utilidades/ Parámetros Generales”, concretamente en el campo “Directorio de descarga para convenios”.

A continuación, para continuar con el proceso de descarga, pulse http://soporte.a3software.com/DocumentosA3/Clientes/A3Faqs/nomv6/descarga%20convenios_archivos/image010.jpg.

 

 

9.      Una vez finalizado el proceso, se mostrará el siguiente mensaje:

 

 

10.   Posteriormente, al acceder a la aplicación, aparecerá un mensaje avisándole de que existen convenios pendientes de actualizar en Nómina.

Pulse “Aceptar” para actualizarlos.

 

  

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media