Configuración de la app del Portal del Empleado desde la Administración del Portal

a3ERP | nóminaCLOUD



El Portal del Empleado está disponible para smartphones y tablets.


Con la app del Portal del Empleado, los usuarios podrán tramitar sus solicitudes de ausencias o visualizar las hojas de salario de forma mucho más ágil.

Recuerda que...
Desde la app del Portal del Empleado el usuario tendrá acceso a las mismas funcionalidades que tiene disponibles en a3ERP | nómina
CLOUD.  


Para ello, el usuario administrador deberá realizar una sencilla configuración desde la Administración del Portal.


A continuación, le indicamos los pasos a seguir:


Explicación del proceso

Los parámetros de configuración de la aplicación móvil de Portal del Empleado se encuentran en el punto, “Personalizar Portal/ Movilidad”.
Tanto el “Código de cliente” como la “Dirección web pública” (www.portalempleado.net), es decir la URL a través de la cual los trabajadores acceden al Portal del Empleado, estarán informadas automáticamente.


Por lo tanto, únicamente deberá activar el indicador “
Visualizar el acceso a sus trabajadores a la aplicación móvil de Portal Empleado” y pulsar el botón http://media.a3software.com/a3responde/img/7812-image007.png.


movilidad administracion

 

De esta forma, cuando el trabajador acceda al Portal del Empleado, podrá ver un nuevo apartado denominado “APLICACIÓN MÓVIL” en el que se mostrará el código de cliente (el mismo que utiliza habitualmente para acceder al Portal) y el acceso directo a la instalación de la app (http://media.a3software.com/a3responde/img/7812-image009.jpg y http://media.a3software.com/a3responde/img/7812-image010.jpg).

app portal usuario

 

Una vez realizada la instalación, para acceder al portal desde un dispositivo móvil, el empleado deberá informar el "Código de Cliente", "Nombre de Usuario" y "Contraseña", con los mismos datos que utiliza para acceder a la web de Portal del Empleado, y pulsar "Identificación".  

 identificacion-portal

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave