Cómo programar avisos de las solicitudes del Portal del Empleado

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD

 

Pasos a seguir para programar avisos de las solicitudes

Para programar avisos sobre las solicitudes del portal del empleado, con el usuario supervisor o administrador, accede al menú del portal "Personalizar Portal / Mensajes y Avisos”.

configurar aviso

A continuación, selecciona el aviso que desees configurar y pulsa “Configurar aviso”.

Desde este apartado podrás activar las siguientes opciones:

  • Activar aviso.
  • Permitir configurar el aviso a los usuarios: el usuario podrá configurar los avisos desde el menú “Configurar Portal / Avisos”, indicando si desea recibir un aviso en el portal o/y por correo electrónico.
  • Recibir aviso en portal: el usuario recibirá un aviso en el menú “Mensajes”.
  • Recibir aviso por correo electrónico: el usuario recibirá un correo en el e-mail asignado a su usuario (mail que se informa al crear el propio usuario).

opciones aviso

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave