Cómo listar el Certificado de Ingresos y Retenciones

a3ERP | nóminaCLOUD

Explicación  del proceso

Para listar el “Certificado de Ingresos y Retenciones”, accede al menú “Listados/ Documentos Oficiales/ Certificado Ingresos y Retenciones” y, siguiendo la operativa habitual, selecciona la empresa, centro o trabajadores que correspondan. 

En el apartado “Opciones" selecciona el tipo de "Presentación":

  • Estatal
  • Vizcaya
  • Navarra
  • Guipúzcoa
  • Álava

 Y, a continuación, indica los siguientes datos:

  • Ejercicio
  • Criterio de ordenación del listado (NIF, 1er. Apellido o código).
  • Además, puedes optar por incluir los siguientes datos: percepciones no sujetas a retención, cuotas sindicales, aportaciones a Planes de Pensiones o Mutualidades del Trabajador y código de empresa.

 

certificado ingresos retenciones

Por último, selecciona el formato de listado Word o PDF e indica el tipo de salida, por pantalla o por E-Mail.
Pulsa "Listar".

 

certifiicado ingresos retenciones residentes

 

Recuerda que…
En el caso de trabajadores con tributación No residente, al generar el Modelo Estatal, el programa listará automáticamente el Certificado de Ingresos y Retenciones de No Residentes.

no residentes

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave