Cómo insertar el Logo, Sello y Firma en listados Oficiales, listados de Gestión y Hoja de Salario

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD

 

Explicación del proceso

El logo o anagrama de la empresa se puede insertar para que aparezca en las hojas de salario y en las cabeceras de otros listados como, por ejemplo: promedio de plantilla, listado previsión de I.R.P.F., etc....

La firma y sello de la empresa se puede insertar en listados oficiales como el Certificado de Ingresos y Retenciones, Certificado de Empresa, Comunicación de Datos al Pagador (modelo 145), etc....

Para insertar el logo o el sello, accede a la ficha de la empresa al apartado “Identificativos/ Identificación”.

 

insertar logo

 

Y para insertar la firma, accede al menú “Centros de Trabajo/ Titular Laboral y Titular Fiscal”, respectivamente.

insertar firma

 

A continuación, pulsa el botón "Editar" e inserta el logo, sello o firma.

Selecciona la imagen en la ruta donde la tengas guardada. El formato deberá ser JPG, GIF o BMP y el tamaño aconsejable es de 100 * 100 píxeles.

Pulsa “Abrir” y la imagen habrá quedado insertada.

 

logo

 

A continuación, accede al menú “Características/ Indicadores/ Listados” y activa los indicadores de las imágenes que deseas incluir en los listados oficiales.

Además, podrás seleccionar el centro del que se incluirá la firma del titular (centro principal o centro del trabajador).

 

indicadores listados

 

Por último, guarda los datos de la empresa o pulsa “Aceptar”, para que se guarden los cambios realizados.

 

 

 

 

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