Cómo informar una incidencia para el cálculo de atrasos de convenio

a3ERP | nóminaCLOUD


Para calcular una paga de atrasos de convenio informando un importe determinado, puedes crear una incidencia desde la misma pantalla del cálculo.

La creación de la incidencia de atrasos puede realizarse de forma:

  • Individual: mediante el botón de “Nuevo” se informará una incidencia para cada trabajador, con el concepto salarial y el importe correspondiente.
  • Masiva: mediante el botón “Importar / Exportar” se generará un fichero de Excel para informar el concepto salarial y el importe correspondiente a varios trabajadores a la vez.

 

Individual

Para informar la incidencia de atrasos a nivel individual, accede al punto “Cálculo de Atrasos" y, desde el menú "Incidencias de Atrasos”, pulsa “Nuevo”.

incidencias atrasos


A continuación, informa la empresa, el trabajador, el concepto y el importe correspondiente.
En el campo "Fecha", indica la fecha del cobro de los atrasos.


A tener en cuenta...

Es muy importante que la fecha indicada en la incidencia sea la misma que la informada como fecha de cobro de los atrasos. En caso contrario, al calcular, se produciría el siguiente mensaje: “No existe ningún cálculo para esta selección”.

incidencia atrasos

 

Una vez creada la incidencia, pulsa “Aceptar” y accede al menú “Cálculo de Atrasos” para calcular la paga siguiendo la operativa habitual.  

 

Masiva

Para informar la incidencia de atrasos a nivel masivo, accede al punto “Cálculo de Atrasos" y, desde el menú "Incidencias de Atrasos”, pulsa “importar/ exportar”.

incidencias atrasos masivo

 

A continuación, en el apartado de “Opciones”, selecciona el formato "600 – Incidencias Atrasos" e indica la empresa o trabajadores a los que se va a informar la incidencia.

incidencia atrasos masiva


A continuación, pulsa “Exportar” y se abrirá un formato de Excel en el cual podrás informar los datos.

incidencia atrasos excel


Por último, para trasladar los datos a la aplicación, activa la opción “Importar” y selecciona el fichero que has cumplimentado.

Una vez importadas las incidencias, pulsa “Aceptar” y accede al menú “Cálculo de Atrasos” para calcular la paga siguiendo la operativa habitual.  

 

A tener en cuenta…

Si necesitas modificar o eliminar una incidencia de atrasos ya informada, puedes realizar la búsqueda accediendo a través del botón buqueda y seleccionando el trabajador o empresa correspondiente.

busqueda incidencia atrasos

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave