Hoja de Salario: ¿Cómo eliminar los datos bancarios?

Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD

Explicación del proceso

Para eliminar los datos bancarios en las hojas de salario, te recomendamos que copies el formato oficial de la hoja de salario que desees y elimines este dato, ya que la aplicación te permite configurar la hoja de salario a medida, creando un formato nuevo o copiando uno existente.

Para ello, accede al menú “Centro Hojas de Salario” y pulsa el botón “Configurar”.


A continuación, pulsa el botón “Formatos”.

 

Selecciona el formato oficial que desees y pulsa “Copiar”.

A tener en cuenta…
Para la edición de listados debes tener instalado el complemento de Word A3WordAddln. Para información más detallada sobre la instalación del complemento Word A3WordAddln, pulsa aquí.



En la ventana que se abrirá, informa el nombre del nuevo formato y pulsa “Aceptar”.



Continuando con el proceso, selecciona el nuevo formato y pulsa “Editar”, se mostrará la copia de la hoja de salario para hacer las modificaciones correspondientes.



El tratamiento para modificar los datos es el mismo que el utilizado para un documento Word, por tanto, podrás seleccionar el campo del banco y eliminarlo.

Si deseas ampliar información sobre cómo personalizar una hoja de salario, pulsa aquí.

 

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