Cambio del navegador para trabajar con la aplicación: del Internet Explorer a los navegadores “Chrome” o “Microsoft Edge", ¿qué debo tener en cuenta?
Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD
A partir de la versión 1.9.28, el navegador Internet Explorer deja de estar homologado para trabajar con a3ERP | nómina CLOUD, como consecuencia de que Microsoft, su fabricante, haya anunciado que próximamente dejará de actualizar y prestar soporte a los usuarios de este navegador.
Por este motivo te recomendamos que, si utilizas el navegador Internet Explorer para trabajar con a3ERP | nómina CLOUD, lo sustituyas por cualquiera de los siguientes navegadores:
-
Chrome
-
Microsoft Edge
Aspectos a tener en cuenta...
A continuación os relacionamos qué aspectos debes tener en cuenta en el cambio del navegador:
1.- El cambio de navegador de Internet Explorer a los navegadores "Chrome" o "Microsoft Edge" no requiere una configuración específica para la utilización de las diferentes aplicaciones de nómina.
2.- Es muy importante que el navegador que utilices esté actualizado a la última versión.
3.- La URL de acceso a la aplicación es la misma que estabas utilizando hasta ahora, pero si tenías creado un acceso directo a la aplicación que se abría en Internet Explorer o bien, tenías la URL como favoritos en el Internet Explorer, deberás volver a crear el acceso directo indicando que se abra con el Chrome o el Edge o añadirlo en favoritos en estos navegadores.
4.- El módulo del Portal del Empleado (sólo si dispones de este módulo) continúa siendo multinavegador y, como el resto de aplicaciones, dejará de funcionar con Internet Explorer.