Actualización de la versión 1.9.28 (SP19) de a3ERP | nómina CLOUD: Novedades

a3ERP | nóminaCLOUD

 

La actualización de la versión 1.9.28 incorpora las siguientes novedades:

Mejora

1.- Integración de contratos y prórrogas con a3doc cloud

Con este Service Pack, se han realizado una serie de mejoras y cambios en el listado de contratos y prórrogas, si tienes contratado y estás integrado con a3doc cloud.  

183644 - alert attention caution error  Importante: si no dispones de la solución a3doc cloud, rellena este formulario y contactaremos contigo para ofrecerte toda la información que necesites. 

A partir de esta actualización, al listar un contrato o una prórroga, los documentos se ubicarán directamente, en a3doc cloud. De este modo, se optimiza la gestión y clasificación de estos documentos y se posibilita la firma electrónica con los firmantes (si dispones del módulo de firma electrónica). Además, permite publicar el contrato en el Portal del Empleado para dar acceso y visibilidad al empleado del documento. 

Para más información sobre esta integración, puedes consultar aquí.  

 

a3doc cloud te ofrece: 

1) Disponer de un repositorio único y accesible de documentos digitalizados. 

2) Firmar digitalmente documentos, lo que te permitirá implementar flujos de comunicación digital con garantía y seguridad jurídica.

3) Compartir el contrato con el empleado a través del Portal del Empleado.

183684 - arrow move outline right  A tener en cuenta: si no dispones de a3doc cloud, la operativa para listar un contrato es la misma que venías realizando hasta ahora.  

 

¿Qué modificaciones se han realizado en la aplicación? 

Para adaptar este cambio en la aplicación, se han realizado cambios en los siguientes puntos: 

1.- Ficha de Empresa 

En el menú “en el apartado “Características/ Indicadores/ Integración con A3DOC” se ha suprimido el Tipo de envío “Contratos”: 

suprime_contratos_integracion_a3doc

 

2.- Ficha de Persona 

En los apartados “Listado de contratos” y “Prórroga” dispones del icono de a3doc cloud en la cabecera, lo que te permitirá introducir el usuario y password de a3doc cloud para establecer la conexión: 

icono_a3doc_en_listado_contratos

 

Al editar un contrato para modificarlo, la opción “Guardar” incluirá los cambios que se realicen en ese contrato y publicará el contrato en el a3doc cloud

el_documento_se_subio_opcion_guardar

183684 - arrow move outline right  A tener en cuenta: si se realiza una modificación en el documento en formato Word y se sube al a3doc cloud, a la vez, también se regenera el PDF y se sube al a3doc cloud

 

3.- Histórico de Contratos 

En este punto es donde son más notables las modificaciones que se han realizado para implantar esta nueva funcionalidad: 

1) Se incorporan dos nuevos botones: Visible en A3Doc y Publicar Portal:

visible y publicar en a3doc

 

  • Visible en A3Doc: permite que el cliente pueda visualizar ese contrato o prórroga (solo aplica en despachos que compartan documentos con sus clientes):

visible_para_cliente

A través de la opción “No visible en A3Doc” dejará de ser visible ese contrato o una prórroga para el cliente final. 

 

  • Publicar Portal: si dispones del módulo Portal del Empleado, al acceder a “Mis Datos Personales/ Mis Documentos”, el trabajador podrá ver su contrato y las posibles prórrogas que la empresa le haya realizado desde su Portal. Además, si el documento está firmado electrónicamente, el empleado visualizará la firma al acceder al contrato o prórroga.

contrato_portal

 

A través de la opción “Quitar publicación Portal” un contrato o prórroga que se haya publicado en el Portal, dejará de ser visible para el trabajador y, por tanto, se desactivará el check de “Publicado Portal”. 

 

2) Al hacer Visible en A3Doc o Publicar Portal ese documento, se activarán los nuevos checks “Visible A3Doc” y “Publicado Portal”, que permiten tener un control de las acciones que se han realizado sobre ese contrato: 

checks publicado y visible en a3doc

183644 - alert attention caution error  Importante: todo lo que se interactúe con a3doc cloud, afectará a lo que se vea en la aplicación. Es decir, si se modifica o elimina algún contrato en a3doc cloud, cuando se intente acceder desde la aplicación a ese contrato, aparecerá un mensaje de aviso en la bandeja de entrada informando de ello. 

 

4.- Publicación masiva de contratos 

Las modificaciones que se han realizado a nivel individual, también están disponibles a nivel masivo de listado de contratos. Por tanto, en este punto se han incorporado las siguientes acciones: Publicar en Portal, Quitar publicación en Portal, Visible en A3Doc y No Visible en A3Doc

gestion_masiva_contratos

 

En función de la acción que selecciones, puedes escoger qué deseas publicar: “Último contrato del trabajador” o “Contratos entre fechas” (es decir, un contrato antiguo del trabajador, con una fecha determinada). 

Al seleccionar la acción “Visible en A3Doc” puedes indicar, además, si deseas también hacer visible en a3doc cloud la copia básica del contrato. Para ello, deberás activar el indicador “Listar copia básica del contrato”.

visible_a3doc_masivo

276511 - document file outline page pa Artículos relacionados que te pueden interesar:

  • Para consultar el Historial de novedades y cambios legales de versiones de a3ERP|nómina cloud, pulsa aquí

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave