Actualización de la versión 1.9.25 de a3ERP | nómina CLOUD: Mejoras (SP8)

a3ERP | nóminaCLOUD

A continuación se relaciona la mejora incorporada en la actualización de la versión 1.9.25:

 

1.- Modificación de los datos del ERE/ ERTE de forma masiva a través del Excel

Hasta ahora, desde el formato 5- Expediente Regulación únicamente se podían dar de alta masivamente situaciones de ERE/ ERTE a los trabajadores de una empresa.

Con esta actualización, además, se incorpora la posibilidad de modificar de forma masiva la información relativa a los ERE/ERTE ya creados en la empresa a través del formato 5- “Expediente Regulación”, por ejemplo, modificar los números de expediente o la fecha de fin a varios trabajadores a la vez.

Para ello, a partir de ahora, desde el fichero Excel del formato se mostrarán TODOS los trabajadores que se seleccionentengan o no creada la incidencia de ERE/ERTE:

  • Si el trabajador tiene creada la incidencia, se mostrará toda la información correspondiente. Excepto las columnas para tiempo parcial relativas a la acción de afiliación MIN, (adaptadas en el anterior Service Pack).


    formato5_trabajadores_con_ere

  • Si no tienen creada la incidencia, se mostrará código empresa y trabajador, como hasta ahora, para informar los datos del ERE/ERTE si procediera.

    trabajador_sin_ere

 

Una vez modificados los datos en el fichero Excel del formato, deberás importarlo siguiendo la operativa habitual.

 

183739 - bright brightness high outlinA tener en cuenta…
a) Desde el formato 5- Expediente Regulación se mostrarán TODAS las incidencias de ERE/ERTE de los trabajadores seleccionados. Por lo que, si necesitas visualizar únicamente las últimas incidencias entradas por esta situación, deberás filtrar por fecha en el Excel.

b) Para crear nuevos periodos dentro de la incidencia de ERE, desde el Excel del formato 5 deberás crear nuevas filas para ese trabajador, tantas como diferentes periodos de ERE tuviera.

c) Para visualizar la modificación de los datos del ERE/ERTE, al importar el formato 5, deberás seleccionar de nuevo los trabajadores en el menú "Incidencias/ Regulación de Empleo", así como al editar la incidencia.

d) Si se informan horarios de los periodos en el Excel, debes utilizar el formato de horario correcto 00:00.

 

Puedes ampliar información sobre este formato, pulsando aquí.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave