Actualización de la Versión 1.8.4 de a3ERP | nómina CLOUD: Correcciones (SP 2)

a3ERP | nóminaCLOUD


A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la actualización de la versión 1.8.4 de a3ERP | nómina CLOUD:

 

Sistema de Liquidación Directa (Cret@):

En el punto de “Cálculos”, en la columna de “Cotización Empresa Histórico”, no se estaba teniendo en cuenta el recargo por contratos inferiores a 7 días en el Líquido de Contingencias Comunes.

  • Al generar el fichero de bases, si había una IT que en el mismo mes pasaba de pago delegado a pago directo del INSS, aparecía la prestación de IT del pago directo, cuando no debería aparecer.
  • Cuando se generaba el fichero de bases de una paga de atrasos de convenio con un devengo en el que el trabajador había cambiado de centro de cotización, aparecían únicamente las bases y el período del centro que tenía el trabajador informado actualmente.
  • Si en un fichero de respuestas de bases había un trabajador con errores en la L13 tanto en el mes liquidativo de la fecha de baja, como en el mes liquidativo del mes posterior a la fecha de baja, al procesar el fichero aparecía un mensaje de error en la bandeja de entrada y no procesaba el fichero.
  • Si se informaba un absentismo injustificado inferior a un día y el día de la incidencia era el día 1 del mes, en el fichero de bases se generaba un tramo, cuando lo correcto sería que no se generase ningún tramo.
  • Al generar el fichero de bases de una paga de atrasos de convenios, si había algún mes topado por la base máxima de cotización, aparecían los tramos de esos meses topados sin base de cotización, dando un mensaje de error.
  • En la solicitud de confirmación de una L03 no aparecían las líneas correspondientes a la fecha de control.
  • Al generar el fichero de bases, si un trabajador se encontraba en situación de I.T., el importe de la bonificación por formación continua no era correcto.
  • En determinadas ocasiones, no procesaba los ficheros DCL y RNT, ni de forma automática ni manual.
  • En el punto de “Cálculos” no se estaban totalizando las bonificaciones y subvenciones con cargo al INEM en el líquido de Otras Cotizaciones.
  • Al generar el fichero de bases, si un trabajador había tenido un cambio de categoría, se generaba un tramo, cuando no es correcto.

 

Cálculo:

  • En trabajadores en formación (contrato 421) o becarios (contrato 990) que empiezaban a mitad de mes, no le prorrateaba la base de cotización según los días de alta, sino que les calculaba la base entera.

 

Fichas:

  • No permitía informar el código de municipio en la ficha del trabajador, cuando el código postal y la localidad no tenían una correspondencia exacta con la tabla de municipios del Instituto Nacional de Estadística (INE).

 

Listados:

  • Al generar los seguros sociales, si había trabajadores con tipo de cotización mayores de 65 años y pluriempleo, aparecía un error.
  • Al listar las hojas de salario de los trabajadores del Régimen Especial Agrario, aparecían informados el número de días en alta, en lugar de las jornadas reales (días efectivamente trabajados).

 

Parte Accidentes de Trabajo:

  • Al preparar un parte de accidente de trabajo aparecía el error "Los dos primeros dígitos del código postal de la empresa deben de coincidir con los dos primeros dígitos del CCC del trabajador" y no permitía generarlo.
  • Al generar el fichero Delt@ o Cont@, si en los datos de la empresa el primer dígito de la provincia, del municipio y del código postal informados era un 0, la aplicación no tenía en cuenta el primer dígito.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave