Convenios y Pactos: Cómo crear un Pacto de Empresa
Aplica a: a3ERP | nóminaCLOUD
Explicación del proceso
Un pacto de empresa no es más que la copia de un convenio personalizada, y está indicado en aquellos casos en los que una empresa se rige por un convenio en concreto pero con ciertas particularidades sobre ese convenio.
Para crear un Pacto de Empresa accede al punto "Organización/ Ficha de Empresa" y selecciona la empresa que corresponda.
Recuerda que...
Puedes utilizar el criterio de búsqueda que desees. A través de una búsqueda de selección avanzada que te puedes haber creado, o bien seleccionando directamente el código o nombre de la empresa.
Posiciónate en la pestaña "Convenios y Pactos" y pulsa el icono "Editar" para entrar en modo edición y poder modificar datos. A continuación, pulsa "Nuevo" para dar de alta un nuevo Pacto de Empresa.
Selecciona el convenio a partir del cual se creará el pacto de empresa e informa el código y la descripción del pacto que deseas dar de alta.
Pulsa "Finalizar" y se creará el pacto con los datos del convenio.
Para especificar las características concretas de ese pacto de empresa, selecciona el pacto y pulsa "Editar" para modificar los datos.