Versión 9.6.07: Correcciones

Aplica a: a3ERP

 

a3ERP.NET

  • Cuando creaba documentos desde CRM los filtros de artículos en ocasiones desaparecían al añadir líneas. (TFS 177707)
  • Cuando accedía  y añadía una oportunidad aparecía el siguiente mensaje “ se ha producido un error en las comunicaciones, inténtelo de nuevo”. (TFS 164071)
  • Si existía cualquier formulario en edición, sin guardar, cuando se cerraba no solicitaba confirmación. (TFS 126535)
  • Las definiciones de pantallas no se guardaban por usuario, aparecía el siguiente mensaje “Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto”. (TFS 162264)
  • Si tenía abierto el a3ERP.NET cuando editaba el cliente, la opción “Fiscal / Representante” aparecía en blanco. (TFS 160362)

 

a3ERP Active X

  • Si editaba orden, borraba un componente, añadía el nuevo y guardaba, aparecía un mensaje de error. (TFS 132500)
  • No se permitía desanular unidades en una línea totalmente servida y/o anulada. (TFS 153887)
  • Desde Nax no se permitía realizar reubicaciones, aparecía el siguiente mensaje: “El almacén de salida y entrada no puede ser el mismo”. (TFS 171535)
  • Si tenía seleccionado “Omitir avisos”, si modificaba una cuota manual desde NAX aparecía el aviso. (TFS 175011)
  • En una orden de producción, desde NAX no se podía especificar el operario que quería añadir. (TFS 174718)
  • Desde a3ERP tpv táctil no podía realizar reservas de artículos de tallas y colores. (TFS 173871)

 

a3ERP BI

  • Si existían cubos con categorías duplicadas o sin categorías, cuando entraba después de actualizar aparecía el mensaje “La subconsulta ha devuelto más de un valor, lo que no es correcto cuando va a continuación de =, !=, <, <=, > , >= o cuando se utiliza como expresión”. (TFS 171992)

 

Cartera

  • Si agrupaba varios efectos de venta del mismo cliente y se incluía en una remesa. Cuando cobraba esa remesa "AL DESCUENTO" y actualizaba el riesgo. Si accedía a la remesa, permitía anular el cobro desde la remesa, aunque el riesgo este actualizado y no debería. (TFS 174480)
  • Si realizaba un anticipo a un proveedor / cliente no respetaba el cambio a dólares. (TFS 159423)
  • Si realizaba el cobro parcial de una remesa en moneda extranjera realizaba el apunte en euros. (TFS 158188)
  • En gestión de efectos de clientes, si grababa un efecto manual el campo cliente y nombre de clientes aparecían en blanco. (TFS 166416)

 

Balances

  • Cuando generaba un pérdidas y ganancias por meses, si filtraba el ejercicio 2014, marcaba 10 dígitos, pulsaba “Aplicar”, pulsaba el botón + para expandir, la barra de la derecha automáticamente se quedaba situada abajo y si la arrastraba hacia arriba aparecía el mensaje: "Could not convert variant of type (Null) into type (String)." (TFS 173803)

 

Cierre ejercicio

  • En el proceso de cierre, cuando indicaba el traspaso automático a cuenta de remanente, puede indicar una cuenta de pérdida, si se modificaba por otra, cuando visualizaba el asiento aparecía la original. (TFS 173912)

 

Correo electrónico

  • Cuando enviaba una agrupado de emails y tenía informado un texto con punto y “Enter” no dejaba espacios. (TFS 176853)

 

Costes adicionales

  • En el módulo de costes adicionales, en un proveedor, cuando cambiaba el porcentaje de coste y guardar, aparecía este mensaje “No se puede insertar el valor NULL en la columna IDMODULOS, tabla DUPRINTNEXUSV9.dbo.__MODULOSC” y no se guardaban los cambios. (TFS 152445)

 

Listados

  • En la definición de listados cuando informaba una cadena de texto con espacios, se informaba una coma en vez de los espacios. (TFS 137279)
  • Si configuraba listados definidos por empresa, si borraba un listado, en el desplegable aparecían todos los listados. (TFS 113409)

 

Diccionario

  • En una tabla relacionada con clientes, ofertas de venta y campos informativos, cuando intentaba guardar un registro en esta tabla aparecía el mensaje: “no se puede insertar valor nulo en la tabla para el campo IDOFEV”. (TFS 158311)
  • Si definía un campo fecha como “No editable” si dejaba editarlo. (TFS 124148)
  • Si en un diccionario, en el que en la tabla de clientes tenía creados varios campos, entre ellos dos de imagen (foto y fotoemb), cuando intentaba grabar un cliente aparecía un mensaje de error indicando que no se encontraba el campo foto en la tabla. (TFS 145800)
  • Si el artículo Kit tiene desmarcado en su ficha “Cargar estructura en el documento” y se edita el artículo y se informaban los componentes, no cargaba los campos del diccionario. (TFS 130906)

 

Diseñador de pantallas

  • En la ficha de cliente / proveedor si quería quitar el NIF con el diseñador de pantalla de la pestaña general, no podía. (TFS 123535)

 

Documentos

  • Cuando facturaba un albarán con canon ecore y dos lotes, el asiento aparecía descuadrado. (TFS 173656)

 

Agrupaciones

  • Cuando consultaba una agrupación, en la pantalla se mostraban las columnas de cliente y nombre de cliente aparecían en blanco. (TFS 167919)

 

Enlace remoto

  • Cuando importaba en a3ERP facturas de bienes de inversión de a3ASESOR | eco, no se informaba el tipo de facturas “Bienes de inversión”. (TFS 173949)
  • Cuando importaba de a3ASESOR |con facturas con fechas Expedición y Operación diferentes no se traspasaban correctamente (TFS 173968)
  • Si importaba un fichero en el que a3ERP detectaba algún dato incorrecto pero no lo suficiente para que apareciese un mensaje de error aparecía el mensaje de proceso finalizado pero no se importaba ningún dato. A partir de esta versión aparecerá el siguiente mensaje “Proceso finalizado, pero no se ha importado nada. Revise si el fichero está vacío o su estructura es incorrecta". (TFS 166717)

 

Expediciones

  • En la selección de expediciones, seleccionaba un y pulsaba el signo + para ver detalle, si entraba en la configuración campo líneas y configura el código de provincia y población, no aparecían estos datos. (TFS 176069)

 

Facturae

  • Cuando generaba un efactura versión 3.1 con documento de pago de transferencia aparecía error. (TFS 180022)

 

Ficheros

  • Cuando duplicaba artículos no duplicaba el precio especial articulo /familia cliente. (TFS 171319)
  • Cuando creabas una nueva fase en un artículo que ya contiene una estructura, se quedaba bloqueada la aplicación. (TFS 168513)
  • No funcionaba correctamente el modificado masivo de maestros en la tabla de proveedores código banco. (TFS 173695)
  • Desde el modificado masivo de maestros, si seleccionaba la tabla de proveedores y el campo de código documento de pago, cuando procesaba  no aparecía ningún error, pero si accedía a la ficha de proveedor en el campo del documento de pago estaba en blanco. (TFS 175339)
  • No se actualizaba el coste unitario si se modificaba el coste desde la edición de precios. (TFS 155562)
  • Cuando creaba un tipo de unidad e informaba un código de 8 caracteres, si posteriormente modificaba ese código sólo permitía modificar 4 caracteres. (TFS 173262)
  • Si tenía informado que para un usuario invitado al crear cliente el tipo de adeudo sea “Recurrente”, no cargaba esta información cuando creaba un cliente. (TFS 176816)
  • Si en la formas de pago, en el campo cálculo de vencimiento informa diferentes opciones, cuando editaba una ficha y pasaba a la siguiente con las fechas de cambiar ficha, no se refrescaba ese campo. (TFS 177700)
  • Cuando se realizaba una importación de maestro de artículos sobre una empresa vacía, mostraba el siguiente mensaje: "Las siguientes tablas tienen registros: centros administrativos, Relaciones de centros administrativos (interna). No se pueden importar ficheros maestros a una empresa con movimientos." (TFS 179078)

 

General

  • En la pantalla del diseñador de formularios en el fichero de bancos informaba: “Opción no disponible”. (TFS 166654)
  • En la pantalla del diseñador de pantallas cuando pulsaba al botón de importar o exportar indicaba: “Opción no disponible”. (TFS 174947)

 

Histórico de comisiones

  • Cuando generaba un listado de consulta histórica de comisiones usando cualquier filtro aparecía "El identificador formado por varias partes clientes.obsoleto no se pudo enlazar". (TFS 171111)

 

Informes

  • En el listado de tablas de descuento no salía información. (TFS 173150)

 

Inmovilizado

  • Si desde “Impresión / definición de fichas de elementos inmovilizado” imprimía, este proceso era lento cuando había muchas amortizaciones. (TFS 171875)

 

Multiempresa

  • Los asientos de la liquidación de IVA no se filtraban correctamente por empresa en la selección de apuntes. (TFS 171059)
  • Si estaba activado multiempresa, en la opción “más datos” en tipo contable, cuando quería cargar una imagen, no funcionaba el doble clic encima del campo. (TFS 175955)
  • Cuando intentaba dejar una serie en blanco de la empresa, aparecía el mensaje "Instrucción UPDATE....". (TFS 177494)

 

Producción

  • Si la opción “Visualizar a3ERP por representante” estaba seleccionada, y asignaba usuarios por representantes, si ese usuario fabricaba orden y a continuación entraba a editar el trabajo,  aparecía el siguiente error: "Sintaxis incorrecta cerca”. (TFS 157558)
  • Si en una orden de producción nueva, añadía el producto e informaba cero unidades, cuando entraba en una fase en la orden de producción aparecía el mensaje “invalid floating point operation”. (TFS 158295)
  • En la fabricación de artículos con fecha de caducidad, cuando introducía una orden de producción y se asignaba una fecha errónea, al “Aceptar” aparecía un mensaje de error aunque modificará la fecha. (TFS 164543)

 

Riesgo

  • No se calculaba correctamente el importe del riesgo en pedidos y depósitos. (TFS 154810)

 

Seguridad

  • Cuando copiaba el perfil de un usuario sobre el mismo perfil, lo creaba con todos los permisos. (TFS 169403)

 

Soporte magnético

  • Desde una remesa, pulsaba la opción de “Soporte magnético” y seleccionaba "Fecha del primer vencimiento" en fecha de cargo, nos asignaba la fecha del primer vencimiento de la remesa. (TFS 172704)

 

Suenlace.dat

  •  No se generaba correctamente el fichero suenlace.dat si sólo tenía el módulo de facturación. (TFS 174056)

 

Ratios

  •  No se calculaban los ratios en cuentas de 10 dígitos. (TFS 174776

 

Import / Export

  • Si exportaba los precios especiales a Excel, y los volvía a importar modificando los nombres de las columnas, aparecía el mensaje “field codcli not found”. (TFS 179852)
  • Si desde “Edición de tarifas” en filtro cualquier tarifa y exportaba a Excel. Si editaba ese Excel y volvía a importarlo, aparecía el mensaje “field codcli not found”. (TFS 179776)

 

Migración

  • Después de realizar la migración, en ocasiones, los trabajos de las órdenes de producción estaban vacías. (TFS 142252)
  • Cuando traspasaba de la v8 a v9 mostraba el siguiente mensaje: “No se puede insertar valor NULL en la columna IDCLOUD”. (TFS 142252)

 

 

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