Versión 9.6.06: Correcciones

a3ERP | gestión para PYMES

 

a3ERP.NET

  • Al leer un fichero desde “Estadísticas de oportunidades”, daba el siguiente mensaje de error: “La cadena de entrada no tiene el formato correcto”. (TFS 158703)
  • Al entrar en a3ERP.NET daba un error de comunicaciones, cuando el mensaje que debería salir sería por no tener licencias disponibles. (TFS 115522)
  • Cuando se informaba la población en el cliente, si no existía, se eliminaba lo que se había indicado en ese campo. (TFS 159223)
  • Al crear una nueva oferta de venta, mostraba el siguiente mensaje de error: “Error al leer el documento”. (TFS 170564)
  • Si el fichero cliente se configuraba con código postal, mostraba el siguiente mensaje de error: “No se ha podido procesar la solicitud en el servicio ServicioClientes. Reinténtelo más tarde o consulte con su administrador”. (TFS 161470)
  • Si se tenían configurados por defecto los centros de coste en el usuario, cuando se realizaba un pedido no asignaba los valores que se habían indicado en el perfil del usuario. (TFS 162565)
  • En determinadas ocasiones, no funcionaban las condiciones de los filtros en la lista de distribución. (TFS 135405)
  • Desde a3ERP.NET no se podían utilizar plantillas de lotes, ni para visualizar vista previa ni para imprimir. (TFS 164974)
  • En Ventas/ Consulta de stock no aplicaba el filtro de los artículos seleccionados. (TFS 163960)

 

a3ERP Active X

  • La función “Acuenta” de nax no actualizaba el total a cuenta en la factura. (TFS 165654)

 

a3ERP BI

  • Al realizar una exportación a Excel mostraba el siguiente mensaje: “Excepción no controlada en un componente de la aplicación”. (TFS 166660)

 

Amortizaciones

  • Cuando se amortizaba y se contabilizaba, no quedaba marcado el check de “contabilizado”, ni el número de asiento. (TFS 167618)

Analítica

  • Si se filtraban los centros de coste, mostraba  todos los centros, en lugar de mostrar solo los valores configurados de ese nivel. (TFS 166992)

 

Asientos

  • Desde el asiento generado de un expediente, no se podía visualizar el documento origen. (TFS 152351)

 

Balances

  • Al realizar un depósito de cuentas, no se guarda con el formato indicado. (TFS 168651)
  • Al generar el balance de situación normal, algunas de las cuentas de las amortizaciones acumuladas salían en el capítulo erróneo. (TFS 160803)

 

Correo Electrónico

  • Al enviar un correo desde la aplicación, solo se enviaba si ese correo estaba dado de alta en los contactos del gestor de correo. (TFS 155175)

 

Cuotas

  • Al intentar importar o exportar cuotas, se quedaba bloqueado al indicar el fichero. (TFS 139396)
  • En el Resumen de cuotas de cliente, no filtraba por fechas. (TFS 169277).

 

Documentos (Expediciones)

  • Al modificar el código de transportista en Expedición, mostraba el siguiente mensaje de error: “El nombre de la columna “xx” no es válido”. (TFS 168367)

 

Documentos (Kits)

  • En los artículos de lotes dentro de un KIT, al seleccionar el lote por primera vez, esa línea quedaba en blanco. (TFS 167304)
  • No se podía dar de alta línea de artículo kit si alguno de sus componentes tenía lotes. Al pulsar el botón KIT mostraba el siguiente mensaje: "El detalle de los siguientes componentes es incorrecto.  El detalle de la línea no es correcto", y no presentaba la pantalla de kits. (TFS 167231)

 

 

Documentos

  • Cuando en la estructura del kit existían componentes que tenían más de una unidad y además tenían detalle, al servirlo en el albarán el precio de la línea del kit se disparaba. (TFS 171840)

 

 

Enlace Online

  • Al generar el enlace online, si desde a3ERP se traspasaba el código de país Eslovenia, no lo traspasaba correctamente a a3ASESOR | eco. (TFS 155715)

 

 

Ficheros (Accesos directos)

 

  • No se guardaba correctamente la configuración de los botones desde la ficha de cliente, proveedores, artículos. (TFS 131463)

 

Ficheros (Cuentas)

  • En determinadas pantallas de la aplicación, si se seleccionaba una cuenta, salía la descripción del plan general contable antiguo. (TFS 140779)

 

Ficheros (Duplicar)

  • Cuando se duplicaba un artículo marcando la Tarifa de compra, mostraba el siguiente mensaje “Expresión expected but nothing found”. Solo pasaba si se creaba un artículo nuevo. (TFS 168498)

 

Ficheros

  • En la ficha de clientes, en la pestaña Intrastat, al grabar con todos los campos vacíos mostraba el siguiente mensaje de error: “Intrucción UPDATE en conflicto con la restricción CHECK "CK_CLIENTES_CODNATB__NATURALEZA__CODNAT". El conflicto ha aparecido en la base de datos”, tabla "dbo.__CLIENTES" , column CODNATB”. (TFS 168317)

 

General (Teclado)

  • Cuando desde albaranes se cambiaba de campo con el tabulador, se saltaba el campo del código del artículo. (TFS 167122)

 

Impresión

  • Cuando se imprimía una factura, y se tenía configurado para imprimir intercalado, si la factura tenía más de dos hojas, no hacía bien la intercalación. (TFS 164173)

 

In&Out

  • Al importar clientes potenciales, se borraban las observaciones. (TFS 167363)

 

Intrastat

  • Si desde Intrastat se importaban los códigos CN8, importaba los del año 2013. (TFS 167842)

 

Listado Comisiones

  • Si se marcaba cualquier efecto en cartera como dudoso cobro, lo incluía en el listado de comisiones, cuando no debería salir, ya que no se había cobrado. (TFS 123418)

 

Nax

  • Cuando existen aplicaciones a medida, desde TPV no se controlaban los descuentos máximos. (TFS 160821)

 

 

Soporte Magnético

  • Al procesar la norma 58/19 y guardar el fichero, no mostraba el mensaje de que se había generado correctamente. (TFS 169298)

 

 

Tarifas

  • Si desde la edición de tarifas se seleccionaba un filtro para artículos, al pulsar el botón “Buscar”, daba un error y bloqueaba la aplicación. (TFS 165183)

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave