Versión 9.5.15 de a3ERP: Novedades
Aplica a: a3ERP
a3ERP EVENTOS
Descripción del problema |
Observaciones |
En Datos generales se añaden los campos de Organización por defecto y Canal por defecto |
En Datos generales se añaden los campos de Organización por defecto y Canal por defecto. Al crear una acción Cita, cuando había sincronización con Outlook, la cita no se actualizaba correctamente en Outlook. |
APUNTES
Descripción del problema |
Observaciones |
Desde la selección de apuntes no se permitía el borrado de varios apuntes a la vez |
Desde la selección de apuntes no se permitía el borrado de varios apuntes a la vez. |
CARTERA
Descripción del problema |
Observaciones |
Se añade la columna Nº documento en la selección de efectos
La impresión de efectos no tenía el filtro correcto |
En la pantalla de gestión de efectos de clientes y proveedores se añade la columna de Nº Documento contable. Este campo se edita desde la ventana de Recepción/Envío de efectos.
Cuando desde la selección de efectos de cartera se intentaba imprimir un efecto devuelto, no mostraba nada porque el filtro lo hacía por defecto por efectos pendientes. |
CONCILIACIÓN BANCARIA
Descripción del problema |
Observaciones |
Se modifica la pantalla de consulta de conciliaciones bancarias para poder configurar un filtro |
Se modifica la pantalla de consulta de conciliaciones bancarias para poder configurar un filtro. |
CUENTAS
Descripción del problema |
Observaciones |
Si desde un asiento se consultaba el Mayor, no filtraba correctamente por tipo contable |
Si desde la edición de asientos se pulsaba el botón del Mayor, no hacía caso del filtro del tipo contable, mostraba los movimientos del tipo contable 1 por defecto. |
CUOTAS
Descripción del problema |
Observaciones |
Cuando desde el mantenimiento de cuotas se modifica el tipo contable, se cambia automáticamente el tipo contable de facturación |
Cuando desde el mantenimiento de cuotas se modifica el tipo contable, se cambia automáticamente el tipo contable de facturación.
|
DOCUMENTOS
Descripción del problema |
Observaciones |
Se añade un nuevo check para marcar si se incluyen las facturas en los Modelos de Hacienda 347, 349 y 415
Se puede realizar facturas rectificativas de período y de varias facturas origen.
No se permite generar una factura de anticipo con dos tipos de IVA.
Se añade el Total de unidades, Total bruto y Total neto en el pie de las facturas de compra
Se activa el botón de Más datos en las facturas en modo lectura
Se carga la serie por defecto en facturas rectificativas |
Se añade un nuevo check para marcar si se incluyen las facturas en los Modelos de Hacienda 347, 349 y 415.
Se puede realizar facturas rectificativas de período y de varias facturas origen.
No se permite generar una factura de anticipo con dos tipos de IVA.
En facturas de compra se añade el Total de unidades, Total bruto y Total neto en el pie del documento.
Se activa el botón de Más datos en las facturas en modo lectura, para clientes/proveedores no genéricos.
Cuando se genera una factura rectificativa ahora carga la serie por defecto para facturas rectificativas, indicada en los Datos generales. |
ENLACE REMOTO/DIFERIDO
Descripción del problema |
Observaciones |
El Nif de la empresa se veía en mayúsculas, pero al generar el fichero ZIP se guardaba en minúsculas
Las facturas intracomunitarias generadas en a3ERP no aparecían correctamente en el Modelo 349 de a3ASESOR | eco
Se muestran avisos para prorratas y facturas de más de 3 IVAs |
Cuando se generaba el fichero del enlace en diferido/remoto, el Nif se pasaba con la letra en minúscula aunque en a3ERP estuviera en mayúscula. Esto daba problemas al importar en a3ASESOR | eco.
Cuando se importaba en a3ASESOR | eco el fichero generado con el enlace diferido/remoto, las facturas intracomunitarias no aparecían correctamente en el Modelo 349 de a3ASESOR | eco.
Al generar el fichero del enlace diferido/remoto, se muestran avisos informando que las facturas con prorratas y las de más de tres IVAs no se importarán a a3ASESOR | eco. |
ENVÍO E-MAILS
Descripción del problema |
Observaciones |
Al enviar documentos agrupados por e-mail, no quedaban marcados como enviados. |
Al realizar un envío agrupado por mail, los documentos enviados no quedaban marcados como documentos enviados. |
EXPORTAR A EXCEL
Descripción del problema |
Observaciones |
Se añade el botón de exportar a Excel en el Libro diario |
Se añade el botón de exportar a Excel en el Libro diario.
|
FICHEROS
Descripción del problema |
Observaciones |
Se actualizan los códigos bancarios
Cambios en ficha de tipos de operaciones soportado
Al convertir un cliente a cliente potencial, no permitía indicar un código alfanumérico
Se actualiza el mantenimiento de países
Al realizar el cambio de código de cuenta contable, ahora a3ERP revisa la asignación de los capítulos de los balances
Se puede configurar que el cliente es de arrendamiento
Se muestra un aviso al borrar clientes si las cuentas asociadas tienen saldo
Se añade la opción para poder duplicar fichas de proveedores
Se actualizan los códigos postales |
Se actualiza el fichero de Códigos bancarios.
A partir de ahora no se permitirá realizar facturas de compra intracomunitarias con recargo de equivalencia.
Al convertir un cliente a cliente potencial, no permitía indicar un código alfanumérico.
Se actualiza el fichero de Países
Al realizar el cambio de código de cuenta contable, ahora a3ERP revisa la asignación de los capítulos de los balances.
Se puede configurar que el cliente es de arrendamiento. Así, por defecto sus facturas estarán marcadas como que son de arrendamiento.
Al borrar clientes ahora se muestra aviso informando que las cuentas contables asociadas a ese cliente tienen saldo.
Se añade la opción para poder duplicar fichas de proveedores.
Se actualiza el fichero de Códigos postales. |
GENERAL
Descripción del problema |
Observaciones |
Se elimina el asistente de creación de empresas en otro servidor
Se añade acceso directo al soporte de la Web |
Se elimina el asistente de creación de empresas en otro servidor.
Se añade acceso directo al soporte de la Web.
|
MULTIEMPRESA
Descripción del problema |
Observaciones |
Alta de cliente Según datos multiempresa |
Cuando se activa la multiempresa, al dar de alta nuevo cliente, ahora en los modelos de impresión sale por defecto "Según datos multiempresa". |
OUTLOOK ADDIN
Descripción del problema |
Observaciones |
Sincronización del addin |
Se añade control de errores y control de registros de tablas genéricas borradas. |
SOPORTE MAGNÉTICO
Descripción del problema |
Observaciones |
Valores por defecto en soporte magnético de cobros/pagos, abonos de cobros y Confirming |
Se añade el botón para guardar configuración y botón de ayuda en las opciones de soporte magnético de cobros y pagos, soporte magnético de abonos de cobros y de Confirming. |