Versión 9.5.15 de a3ERP: Novedades

a3ERP | gestión para PYMES

a3ERP EVENTOS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

En Datos generales se añaden los campos de Organización por defecto y Canal por defecto

En Datos generales se añaden los campos de Organización por defecto y Canal por defecto. Al crear una acción Cita, cuando había sincronización con Outlook, la cita no se actualizaba correctamente en Outlook.

 

APUNTES

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Desde la selección de apuntes no se permitía el borrado de varios apuntes a la vez

Desde la selección de apuntes no se permitía el borrado de varios apuntes a la vez.

 

CARTERA

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Se añade la columna Nº documento en la selección de efectos

 

 

La impresión de efectos no tenía el filtro correcto

En la pantalla de gestión de efectos de clientes y proveedores se añade la columna de Nº Documento contable. Este campo se edita desde la ventana de Recepción/Envío de efectos.

 

Cuando desde la selección de efectos de cartera se intentaba imprimir un efecto devuelto, no mostraba nada porque el filtro lo hacía por defecto por efectos pendientes.

 

CONCILIACIÓN BANCARIA

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Se modifica la pantalla de consulta de conciliaciones bancarias para poder configurar un filtro

Se modifica la pantalla de consulta de conciliaciones bancarias para poder configurar un filtro.

 

CUENTAS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Si desde un asiento se consultaba el Mayor, no filtraba correctamente por tipo contable

Si desde la edición de asientos se pulsaba el botón del Mayor, no hacía caso del filtro del tipo contable, mostraba los movimientos del tipo contable 1 por defecto.

 

CUOTAS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Cuando desde el mantenimiento de cuotas se modifica el tipo contable, se cambia automáticamente el tipo contable de facturación

Cuando desde el mantenimiento de cuotas se modifica el tipo contable, se cambia automáticamente el tipo contable de facturación.

 

 

DOCUMENTOS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Se añade un nuevo check para marcar si se incluyen las facturas en los Modelos de Hacienda 347, 349 y 415

 

Se puede realizar facturas rectificativas de período y de varias facturas origen.

 

No se permite generar una factura de anticipo con dos tipos de IVA.

 

Se añade el Total de unidades, Total bruto y Total neto en el pie de las facturas de compra

 

Se activa el botón de Más datos en las facturas en modo lectura

 

Se carga la serie por defecto en facturas rectificativas

 Se añade un nuevo check para marcar si se incluyen las facturas en los Modelos de Hacienda 347, 349 y 415.

 

 

Se puede realizar facturas rectificativas de período y de varias facturas origen.

 

No se permite generar una factura de anticipo con dos tipos de IVA.

 

En facturas de compra se añade el Total de unidades, Total bruto y Total neto en el pie del documento.

 

 

Se activa el botón de Más datos en las facturas en modo lectura, para clientes/proveedores no genéricos.

 

Cuando se genera una factura rectificativa ahora carga la serie por defecto para facturas rectificativas, indicada en los Datos generales.

 

ENLACE REMOTO/DIFERIDO

 

 Descripción del problema

 Observaciones

El Nif de la empresa se veía en mayúsculas, pero al generar el fichero ZIP se guardaba en minúsculas

 

 Las facturas intracomunitarias generadas en a3ERP no aparecían correctamente en el Modelo 349 de a3ASESOR | eco

 

Se muestran avisos para prorratas y facturas de más de 3 IVAs

Cuando se generaba el fichero del enlace en diferido/remoto, el Nif se pasaba con la letra en minúscula aunque en a3ERP estuviera en mayúscula. Esto daba problemas al importar en a3ASESOR | eco.

 

Cuando se importaba en a3ASESOR | eco el fichero generado con el enlace diferido/remoto, las facturas intracomunitarias no aparecían correctamente en el Modelo 349 de a3ASESOR | eco.

 

Al generar el fichero del enlace diferido/remoto, se muestran avisos informando que las facturas con prorratas y las de más de tres IVAs no se importarán a a3ASESOR | eco.

 

ENVÍO E-MAILS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Al enviar documentos agrupados por e-mail, no quedaban marcados como enviados.

Al realizar un envío agrupado por mail, los documentos enviados no quedaban marcados como documentos enviados.

 

EXPORTAR A EXCEL

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Se añade el botón de exportar a Excel en el Libro diario

Se añade el botón de exportar a Excel en el Libro diario.

 

 

FICHEROS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Se actualizan los códigos bancarios

 

Cambios en ficha de tipos de operaciones soportado

 

Al convertir un cliente a cliente potencial, no permitía indicar un código alfanumérico

 

Se actualiza el mantenimiento de países

 

Al realizar el cambio de código de cuenta contable, ahora a3ERP revisa la asignación de los capítulos de los balances

 

Se puede configurar que el cliente es de arrendamiento

 

 

Se muestra un aviso al borrar clientes si las cuentas asociadas tienen saldo

 

Se añade la opción para poder duplicar fichas de proveedores

 

Se actualizan los códigos postales

Se actualiza el fichero de Códigos bancarios.

 

A partir de ahora no se permitirá realizar facturas de compra intracomunitarias con recargo de equivalencia.

 

Al convertir un cliente a cliente potencial, no permitía indicar un código alfanumérico.

 

 Se actualiza el fichero de Países

 

Al realizar el cambio de código de cuenta contable, ahora a3ERP revisa la asignación de los capítulos de los balances.

 

 

Se puede configurar que el cliente es de arrendamiento. Así, por defecto sus facturas estarán marcadas como que son de arrendamiento.

 

Al borrar clientes ahora se muestra aviso informando que las cuentas contables asociadas a ese cliente tienen saldo.

 

Se añade la opción para poder duplicar fichas de proveedores.

 

 

Se actualiza el fichero de Códigos postales.

 

GENERAL

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Se elimina el asistente de creación de empresas en otro servidor

 

Se añade acceso directo al soporte de la Web

Se elimina el asistente de creación de empresas en otro servidor.

 

Se añade acceso directo al soporte de la Web.

 

 

MULTIEMPRESA

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Alta de cliente Según datos multiempresa

Cuando se activa la multiempresa, al dar de alta nuevo cliente, ahora en los modelos de impresión sale por defecto "Según datos multiempresa".

 

OUTLOOK ADDIN

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Sincronización del addin

Se añade control de errores y control de registros de tablas genéricas borradas.

 

SOPORTE MAGNÉTICO

 

Descripción del problema

Observaciones

Valores por defecto en soporte magnético de cobros/pagos, abonos de cobros y Confirming

Se añade el botón para guardar configuración y botón de ayuda en las opciones de soporte magnético de cobros y pagos, soporte magnético de abonos de cobros y de Confirming.

 

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