Versión 9.5.14 de a3ERP. Correcciones.

a3ERP | gestión para PYMES

                

a3ERP POR REPRESENTANTE

 

 Descripción del problema

 Observaciones

 Si se usaba a3ERP por representante, y un usuario se asociaba a un representante, la cartera de pagos salía vacía

 Cuando se activaba a3ERP por representante y se le asignaba a cada usuario una lista de representantes en seguridad, la cartera de pagos salía siempre vacía. TFS Nº 118493

 

a3ERP.NET

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Los pedidos generados en a3ERP.NET no se tenían en cuenta en Producción

 

 

Cuando sólo se tenía activado a3ERP.NET,
no se podían imprimir ofertas ni pedidos

 

Pestaña fiscal de Clientes potenciales

 

 

 

 

 

Problemas al vincular acciones a una oportunidad

 

 

 

Los datos de cadena o binarios se truncarían. Se terminó la instrucción 

Cuando se generaba un pedido desde a3ERP.NET, no se tenía en cuenta en el módulo de Producción, en la opción de "Fabricación de pedidos". TFS Nº 116895

 

Cuando sólo se tenía activado a3ERP.NET, no se podían imprimir ofertas ni pedidos. TFS Nº 118014

 

Cuando se daba de alta un cliente potencial o cliente, no se traspasaban de la pestaña General a la de Datos fiscales el código postal, población, teléfonos ni email. En provincia y país se cargaban los definidos por defecto en los Datos Generales. TFS Nº 118099

 

Cuando desde Acciones se pulsaba el botón derecho para vincular a una oportunidad, se cargaba en pantalla la oportunidad pero no se veía la acción en la lista de acciones. Para ello había que salir de la oportunidad y volver a entrar. Si se intentaba vincularla de nuevo salía un error en las comunicaciones.TFS Nº 118101

 

Cuando se generaba nueva Oportunidad desde la ficha de cliente potencial salía “Los datos de cadena o binarios se truncarían.Se terminó la instrucción”. TFS Nº 118099

 

ANALÍTICA

 

 Descripción del problema

 Observaciones

 "El porcentaje a aplicar ha de ser mayor
que 0 y menor o igual a 100"

 Cuando se trabajaba con reparto analítico sin ser independiente por nivel, si había varias líneas que utilizan un mismo centro de coste (el de primer nivel) guardaba el reparto pero luego aparecía el mensaje "El porcentaje a aplicar a de ser mayor que 0 y menor o igual a 100".

TFS Nº 118319

 

CARTERA

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Al cobrar un efecto agrupado con comisiones salía "El asiento está descuadrado"

 Cuando se generaba una agrupación y se cobraba indicando un importe en comisiones, salía "El asiento está descuadrado". TFS Nº 118558.

 

COMPACTACIÓN

 

 Descripción del problema

 Observaciones

 Al compactar no actualizaba bien las líneas
de inventario

 Cuando se compactaba un artículo que, previamente se había utilizado para compactar otros artículos, aparecía un error de integridad con la tabla Líneas de inventario, si ese artículo estaba dentro de un inventario. TFS Nº 115794.

 

CONTABILIDAD

 

 Descripción del problema

 Observaciones

 Problemas con el filtro en el Mayor al puntear

 Cuando desde el Mayor de una cuenta se querían ver las cuentas punteadas, si en situación se indicaba Todos no salían datos. En cambio, si se indicaba Punteados sí se mostraban datos. TFS Nº 1118249.

 

CUOTAS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

 

No hay cambio entre las monedas USD y EURO

 

Se daba de alta la moneda Dólar con su cambio y posteriormente se generaba una cuota con esa moneda. Si se editaba la factura y se iba al Pie salía "No hay cambio entre las monedas USD y Euro". TFS Nº 118260

 

DESLIGAR FACTURAS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

 

"No está definido el tipo contable 1" al
borrar factura desligada previamente

 

Cuando se borraba una factura que tenía desligado el apunte, saltaba el siguiente error: "No está definido el tipo contable 1". TFS Nº 112169.

 

DOCUMENTOS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

No se mantenían los almacenes de las líneas
al facturar el albarán.

 

 


 No se permitía anular líneas de documentos generados desde a3ERP.NET.


"Las unidades anuladas más las servidas no pueden superar las totales."

Al facturar albaranes con diferentes almacenes en las líneas, no se mantienen los almacenes, a pesar que en Datos generales se ha configurado que se permiten diferentes almacenes en las líneas. TFS Nº 101701.

 

No se permitía anular líneas de documentos generados desde a3ERP.NET. TFS Nº 111479.

 

Cuando se anulaban líneas de pedidos de artículos con nº de serie, aparecía incorrectamente el mensaje " Las unidades anuladas más las servidas no pueden superar las totales." TFS Nº 112616.

 

EFACTURA

 

 Descripción del problema

 Observaciones

En plataforma PIMEC ya permitimos el carácter ñ y también validamos, antes de generar el fichero, determinados campos
que son obligatorios

 

La factura electrónica no se podía pasar a PIMEC cuando había Kit

 Cuando se enviaba facturas en formato FACTURAE sobre la plataforma PIMEC, había problemas con datos que contenían el carácter ñ. Además, ahora se validan algunos campos que son obligatorios. TFS Nº 118570.

 

La factura electrónica no se podía enviar en formato PIMEC, cuando había líneas con artículos con Kit. TFS Nº 121013.

 

ENLACE a3ASESOR | eco | con

 

 Descripción del problema

 Observaciones

 Problemas con analítica en ficheros

 

 

 

 
Cuando se enlazaba a3ERP y a3ASESOR | con, al generar una factura con una línea en positivo y otra en negativo, se generaba mal
el asiento en a3ASESOR | con.

 Cuando se enlazaba a3ERP con a3ASESOR | eco | con, al dar de alta artículos, clientes o proveedores no se podía asignar la analítica de a3ASESOR | eco | con porque no aparecía el botón. Había que grabar la ficha y volver a entrar para visualizar el botón de analítica. TFS Nº 119426.

 

Cuando se enlazaba a3ERP y a3ASESOR | con, al generar una factura con una línea en positivo y otra en negativo, se generaba mal el asiento en a3ASESOR | con.

TFS Nº 103998.

 

EXPEDIENTES

 

 Descripción del problema

 Observaciones

El nombre de la columna IdFacV no es válido

 

 

 
La analítica en expedientes (integrado con a3ASESOR | eco), no trasladaba la analítica
a las líneas de la factura, sólo a la última

Cuando se imprimía una factura de venta que partía de la plantilla "Factura de expediente detallada" salía El nombre de la columna IdFacV no es válido. TFS Nº 97528.

 

Al enlazar a3ERP con a3ASESOR | eco, se generaban líneas de Expedientes indicando la analítica de a3ASESOR | eco. Al facturar esas líneas de Expedientes, sólo se traspasaba la analítica de la última línea. TFS Nº 119323.

 

FACTURAS RECTIFICATIVAS

 

Descripción del problema

Observaciones

Las facturas rectificativas no aparecían en
la Liquidación de IVA, ni en pantallas de estadísticas, ni en CUBOS a3ERP BI

 Las facturas rectificativas no aparecían en la Liquidación de IVA, ni en las pantallas de estadísticas, ni se tenían en cuenta en los cubos de a3ERP BI. TFS Nº 110839.

 

FICHEROS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

"El valor del artículo x no existe en la tabla artículos"

 

 

 

 

No se podía anular la relación cliente- proveedor si no se tenía el módulo de a3ERP.NET

 Cuando se consultaban los suministros de un artículo desde la selección de artículos, cuando el artículo era sólo de ventas, salía "El valor del artículo x no existe en la tabla artículos". Si el artículo era sólo de compras no salía ningún mensaje. TFS Nº 115002.

 

Cuando un cliente y un proveedor se relacionaban, no se podía anular la relación si no se tenía el módulo de a3ERP.NET. Además, desde a3ERP.NET, si un cliente y proveedor estaban relacionados, se ocultaba el botón para consolidar con cliente. TFS Nº 116687.

 

IN&OUT

 

 Descripción del problema

 Observaciones

 Al importar datos de cliente a una empresa enlazada con a3asesor | eco | con, los números de los Nifs se mezclaban

 

Problemas con la importación de amortizaciones con el IN&OUT

 Cuando se importaban clientes con el IN & OUT en empresa enlazada con a3asesor | eco | con, los números de los Nifs se mezclaban. TFS Nº 115422.

 

Cuando se importaban amortizaciones con el IN & OUT, el campo Grupo quedaba mal justificado y se traspasaban mal los datos. TFS Nº 116951.

 

INTRASTAT

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Problemas con el listado Resumen de declaraciones de Intrastat duplica líneas.

Cuando había más de un año de códigos CN8 importados, al imprimir el Resumen de declaraciones del Intrastat se duplicaban/triplicaban las líneas. TFS Nº 118250.

 

LENTITUD

 

Descripción del problema

Observaciones

 Al actualizar precios especiales con muchos registros había problemas de lentitud

 Se revisa la lentitud al actualizar precios especiales y descuentos, cuando había muchos registros. TFS Nº 116621.

 

LICENCIAS

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Un Usuario no tenía producto a3ERP y podía entrar

Si instalaba a3ERP y a3ERP.NET. Se daba de alta un usuario y, en productos disponibles, se asignaba sólo a3ERP.NET. Pero con ese usuario podía acceder a a3ERP.NET y a a3ERP. TFS Nº 115843.

 

LIQUIDACIÓN DE IVA

 

 Descripción del problema

 Observaciones

No se mostraban los IGIC en el detalle de la Liquidación de IVA

En la Liquidación de IVA, en la pestaña Resumen IVA/IGIC devengado, se mostraban los IGIC correctamente. Pero al intentar entrar en el detalle no se mostraba nada que tuviera IGIC, sólo los IVA’s. TFS Nº 118098.

 

PRODUCCIÓN

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Se redondean las unidades al número de decimales de los Datos generales

En el módulo de Producción se redondean las unidades de los consumos/fabricaciones, a los decimales de las unidades que indicamos en los Datos generales. TFS Nº 116941.

 

SEGURIDAD

 

 Descripción del problema

 Observaciones

Sin tener permisos para realizar pedidos de compra, se podía generar con la autoventa

Se creaba un perfil de usuario sin permisos para pedidos de compra. Pero desde un pedido de ventas, si el artículo estaba marcado como Autoventa, se podía generar el pedido de compra. TFS Nº 57616.

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