Versión 14.04.07 de a3ERP. Correcciones

Aplica a: a3ERP

La nueva versión 14.04.07 de a3ERP incorpora las siguientes correcciones:

Correo electrónico

  • En algunos casos, al enviar gran volumen de facturas por e-mail, con la configuración SMTP, se producía el siguiente error: “No hay suficiente memoria".

Documentos

  • Al facturar albaranes de venta con varios artículos con lote, en las líneas de la factura se cambiaba el precio de coste.
  • Si desde la selección de pedido se servían dos pedidos a albarán (que no tenían stock), estando configurado no permitir stocks negativos, en lugar de indicar que no había stock no se generaba el albarán sin dar ningún tipo de aviso.
  • Al introducir lotes se duplicaban las unidades si inicialmente se dejaba el lote en blanco y, posteriormente, se informaba vía selección.
  • En la factura de albaranes, cuando se modificaba la fecha contable y se pulsaba “Guardar”, si en la pregunta “¿Deseas cambiar la fecha contable con la fecha operación?” se indicaba que “Sí”, no se realizaba el cambio de fecha cuando debería hacerlo.

 

Facturación

  • Al editar factura con detalle de kits desde la nueva ficha, se duplicaban los importes.
  • Cuando en la factura borrador había algún artículo con detalle, al intentar abrirla se producía el mensaje: “El articulo no utiliza números de serie / lotes y ha indicado uno” y no se podía abrir.
  • En los anticipos de cartera no se mostraban correctamente las observaciones, cuando el anticipo de cartera estaba totalmente consumido.
  • En caso de tener el módulo de TicketBAI, no se podían facturar más de 32 albaranes en una sola factura.
  • Las facturas borrador no se convertían correctamente a factura normal, cuando había artículos con detalle.


Ficheros

  • En determinados casos, en la ficha de artículos, al asignar en la pestaña de stocks información en cada uno de los almacenes, no se guardaban los cambios.

Genérico

  • Cuando estando activada la multiempresa se definía un tema para cada empresa (tipo contable) y luego se volvía a monoempresa, no se actualizaban correctamente los cambios de tema.
  • Se optimizan determinados procesos como, por ejemplo, el cierre del IVA para que se reduzca el consumo de memoria.

Balances

  • Se mejora el rendimiento al obtener el balance de situación en empresas con gran volumen de datos.

Selección

  • Cuando se accedía al gestor de empresas y, sin entrar en ninguna, se cerraba la aplicación, ésta se quedaba en memoria y no se cerraba por completo.
  • En la selección de documentos, al añadir un pie, seleccionar cualquier función y luego quitarla, se producía el siguiente mensaje: “Access violation”
  • En la selección de documentos, al añadir la columna de observaciones se producía el mensaje de error: “No se pueden comparar ni ordenar los tipos de datos text, ntext e image, excepto cuando se utiliza el operador IS NULL o LIKE”.

Enlaces

  • Enlace diferido: al importar el fichero en a3ERP, si algún apunte utilizaba un IVA diferente al ordinario, se producía el siguiente mensaje: "El tipo de IVA/IGIC REGESP10 no existe o no es válido para el tipo de operación del documento".
  • Enlace remoto: no se importaban en a3asesor Eco facturas de inversión de sujeto pasivo.




276507 - document file from outline paArtículos relacionados:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave