Versión 14.04.01 de a3ERP. Correcciones

Aplica a: a3ERP

 

La versión 14.04.01 de a3ERP incluye las siguientes correcciones:

 

Vínculos

  • Al vincular un documento externo (o cualquier entidad) a un elemento de inmovilizado (activos), se producía el siguiente mensaje de incompatibilidad entre gamas y módulos: “No se pueden gestionar vínculos de inmovilizado porque no están disponibles para esta gama y módulo”.

Asientos

  • En asientos contables no funcionaba el F12 en las siguientes columnas: Concepto, Cuenta, Departamento y en los 3 centros de coste. 


Documentos

  • En las facturas de venta, al pulsar el botón “Nuevo” se mostraba la información de cartera de la factura anterior. No obstante, solo era un tema visual.
  • Al guardar una factura de venta no se abría la pantalla de cartera, cuando se había configurado en “Datos generales”.
  • Cuando desde la selección de documentos se pulsaba el botón “Compartir”, si había asignada una firma por defecto, se producía el mensaje: File format is not supported” y no se accedía a la pantalla. Si el usuario no tenía asignada una firma por defecto, sí podía entrar, pero en el momento de asignar la firma se producía el mismo error.

Cartera

  • Cuando desde efectos de clientes o proveedores un usuario realizaba una acción a un registro y éste no cumplía los filtros seleccionados, el registro cambiaba a color azul y no se apreciaba el cambio. A partir de ahora, en estos casos, cambiará a color rojo (como en versiones anteriores a la 14.03), que resulta mucho más visual. 

Stock

  • En “Movimientos Stock” se mejora y agiliza el cálculo de stock acumulado de cada registro de la consulta.

Soporte magnético

  • Al generar el soporte magnético confirming de una remesa para el banco Bankinter, no se consignaba correctamente el código de país SWIFT.
  • Al crear una remesa con vencimiento, si en la dirección fiscal del cliente tenía uno o varios caracteres RETURN/INTRO, al generar el soporte magnético se producía un error.

Selecciones, filtros y buscadores

  • El Filtro fecha inicial, no actualizaba el resultado si se indicaba manualmente la fecha. No obstante, funcionaba correctamente si la selección se hacía desde el calendario. 
  • Al acceder a la Gestión de empresas y cambiar de una empresa a otra, se producía un mensaje de error: Acces violation....”. 
  • Selección de pedidos de venta: al hacer la importación de pedidos de venta, en lugar de la importación, se realizaba la exportación.
  • Al abrir “Datos Generales” desde el buscador de opciones, ir a la pestaña “Valores por defecto” y salir de “Datos Generales”, se producía un mensaje de error:

mensaje error control pgcDatosGenerales

Liquidación IVA

  • En facturas de compra con prorrata y tipo de compra configurado como adquisiciones intracomunitarias, no se informaba correctamente la cuota de IVA (pestaña devengado).

 

Listado IVA/ IGIC (normalizado)

En facturas de compra con los tipos de operación configurados como:

  • Adquisiciones intracomunitarias
  • Inversión Sujeto Pasivo y aplica IVA
  • Inversión Sujeto pasivo y aplica IGIC

A partir de ahora, cuando se calcule el Libro registro IVA/IGIC formato normalizado, la base imponible de la factura se consignará como “Importe Total factura”. 


Ficheros

  • En la edición de la ficha del cliente (nueva imagen) se añaden, en la zona “Mapa y otra información”, los campos “Bloqueado (org)” y “Motivo bloq (org)”, ya que no aparecían.

bloqueado y motivo bloq

Enlaces

  • Al hacer el enlace diferido, suenlace.dat, se enviaban las facturas borrador cuando no debería.

 

 

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