Versión 13.01.01 de a3ERP. Correcciones

a3ERP | gestión para PYMES

La versión 13.01.01 de a3ERP incluye las siguientes correcciones:


Cartera

  • En el listado de cartera de clientes, no se mostraban las condiciones de la cabecera superior del listado.
  • Al exportar a Excel el listado de cartera de proveedores, se producía el mensaje: Is not valid integer value”.

 

Documentos

  • Al generar un albarán o factura de venta, los precios de los componentes que muestra el botón KIT no coincidían con los precios asignados en la ficha del artículo.
  • En determinados casos, tras servir una oferta, se generaban líneas en blanco en el pedido.
  • En artículos kits el precio no se repartía correctamente, si no se servían todos los componentes.

 

Clientes

  • Si al dar de alta un cliente, en la propuesta de cuentas, se modificaba la cuenta 700, ésta se creaba con la descripción de otra cuenta.
  • Al acceder a la domiciliación bancaria de la ficha de cliente, activar el indicador “Confirmada” y guardar el cambio, se producía el siguiente mensaje: “No se pueden iniciar más transacciones en esta sesión”.

 

Enlace online

  • En el enlace online con a3ASESOR| eco, las facturas con tipo de operación "Operaciones interiores con recargo de equivalencia", el apunte generado en a3ASESOR|eco no era correcto.

 

Expediciones

  • Cuando una expedición se imprimía con vista previa, se producía el siguiente mensaje: “El nombre de objeto cabeV no es válido”. 

 

ActiveX

  • Cuando desde una aplicación externa se abría la ficha de un cliente, se accedía a la ventana “Contactos” y se pulsaba el botón “Nuevo”, para añadir un nuevo contacto, se producía un mensaje de error.

 

BI

  • Al ejecutar BI y realizar una exportación a Excel seleccionando la opción “Exportación fija”, los datos no se exportaban correctamente.

 

Ficheros

  • En los ficheros de direcciones de envío y recepción, no se controlaban los campos obligatorios y valores permitidos.
  • Al duplicar una familia de tallas o colores se producía el mensaje:

    error_transacciones

  • En la nueva ficha de clientes, proveedores, organizaciones, al entrar en “Parametrización”, si no había características definidas, no se visualizaba el panel “Características y parametrizables”.

 

Listado IVA

  • Si el listado de IVA se exportaba a Excel, los importes con decimales diferentes a cero se traspasaban con formato texto en lugar de con formato número (por lo que no se podían realizar operaciones numéricas con ellos).
  • Al imprimir el listado de IVA (tanto soportado como repercutido) como modelo definido a partir de la plantilla “Resumen por tipo de operación”, se producía el siguiente mensaje: “Is not a valid boolean value”.

 

Producción

  • Cuando se fabricaban artículos (número serie) desde una única orden, no se calculaba correctamente el coste del artículo en la segunda, tercera, etc, fabricación.
  • Al lanzar una fase que no tenía ningún componente, operario, máquina, ni producto, se mostraba el siguiente mensaje: “Could not convert varian of type”.
  • En la fabricación de pedidos se permitía la propuesta de fabricación de artículos con tallas cuando no debería.

 

Stocks

  • Inventarios: En empresas de doble unidad, al editar la línea de un artículo que no utiliza la doble unidad, dividirlo en 2 lotes y modificar las unidades, al aceptar los cambios, las unidades de stock se actualizaban pero las unidades de precio no.
    En un artículo que no es de doble unidad, las unidades stock y unidades precio deben ser siempre iguales. (82174)
  • Al hacer el inventario de artículos multiubicación, desde la entrada masiva de códigos de barra, se producía el mensaje: “Los tipos de datos varchar y ntext son incompatibles con el operador equal to”.
  • En determinados casos, en las consultas de movimiento de stock buscando un lote en concreto, la aplicación iba muy lenta y se producía un mensaje de error de “TimeOut”.
  • En el recálculo de stocks y precios medios, cuando el stock de un artículo era 0, se informaba coste cuando el precio coste debería ser 0. 

 

Tallas y colores

  • Al modificar las unidades en el detalle, se borraba el descuento existente y se buscaba un nuevo descuento.

 

Tablas

  • En la tabla de sistema Indicadores, al cambiar el valor de un campo a nulo (por ejemplo, el campo Layout de nvarchar(4000) a nvarchar(0), se producía un mensaje de error.
    Se comprueba la estructura con campos que no admiten nulos.

 

Configuración O365

  • Al sincronizar con Office 365, se producía el mensaje: “No se puede insertar una fila de clave duplicada en el objeto dbo_CONFIGO365USER con índice único”.

 

Configuración

  • En la configuración de seguridad de los perfiles, en el mantenimiento de contactos, solo estaban habilitadas las opciones “Total” o “Sólo lectura”. No se podía seleccionar la opción “Sin permiso”. 

 

Cuadro de mando

  • El programa hacía un salto de línea en la SQL cuando encontraba un espacio en blanco.

 

Contactos

  • Se mejora la impresión de contactos para que, a partir de ahora, no se permita la impresión si no hay registros para imprimir.

 

Maestros

  • Al importar ficheros maestros en una empresa vacía, se producían errores de datos en varias tablas.

 error_tablas

 

IN&OUT

  • Cuando se importaba la tabla de relación de contactos se producía un mensaje de error.

 

Liquidación IVA

  • En la liquidación de IVA mensual se incluían las facturas del día 1 del mes siguiente.

 

 

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