RGPD: Cómo informar el texto que se mostrará para el envío de documentos por e-mail

a3ERP | gestión para PYMES

Explicación del proceso

Como consecuencia de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el punto "Parametrización  de empresa/ Valores por defecto /Envío de documentos”, permite informar el texto que se mostrará para el envío de documentos, cumpliendo con la normativa vigente.

texto


Una vez configurado, cuando desde la selección de facturas se envíe por e-mail, el texto que hayamos predefinido se traspasará como texto del correo.

No obstante, si lo deseas, podrás editarlo para añadir o modificar el escrito.

texto mail

 

Muy importante
Solo se envía el texto acerca de la Ley General de Protección de Datos desde esta opción.
Es decir, no se enviará, por ejemplo, desde las opciones de Envío agrupados, e-mail de la vista previa, listados, resúmenes, mailings, etc.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave