Revisar nif de clientes y proveedores

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Desde la selección de clientes y proveedores, podemos configurar la lista para añadir el nif del cliente o proveedor.

 

Con esta configuración, podemos enviarla a Excel y de esta forma validar nuestras fichas con la web de la AEAT, que ha incorporado la posibilidad de subir los datos fiscales y chequearlos.

 

Configurar selección – Añadir nif

  • Entrar en la selección y en cualquier registro.
  • Pulsar el botón derecho del ratón y seleccionar "Configurar selección".

 

Configurar selección

 

  • Añadir la columna "Nif" en la columna de la derecha y pulsar el botón "Aceptar".

 

Añadir nif

  • Ahora en la selección de clientes tenemos la columna del nif.

 

Clientes

 

  • Pulsar de nuevo botón derecho del ratón y seleccionar la opción "Exportar a Excel".

 

Exportar a excel

  • Este Excel, podemos guardarlo con formato CSV, que es el que solicita la AEAT.
  • Desde la web AEAT, en la sección “SII”, seleccionar la opción "Servicios de ayuda – Identificación fiscal". 

 

Identificación fiscal

 

  • Seleccionar la primera opción. Para acceder a esta opción es necesario el certificado digital.

 

Comprobación del nif

 

 

 

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