Problemas con fechas en un ordenador HP con windows 7

a3ERP | gestión para PYMES

 

Este documento se ha realizado por las diversas incidencias porque la fecha en apuntes y cartera no la indica correctamente, ya que el formato debería ser dd/mm/aaaa y en cambio pone mm/dd/aaaa.

 

Descripción

Esto sucede en la combinación de los ordenadores de la marca HP con windows 7.

En la configuración regional de Windows ,en país esta informado España pero internamente se queda como Inglés.

Para poder solucionarlo hay que entrar en : "Inicio / Panel de control / Región / Idioma y fecha / Configuración regional".

 

Y en las siguientes pantallas que pone idioma España, modificarlo poniendo inglés / guardar / reiniciar equipo. Volver a poner España / guardar / volver a reiniciar y al entrar en a3ERP ya aparece la fecha correcta.

 

Configuración regional

 

Ubicación

 

Servicio texto

 

A tener en cuenta

Se ha localizado alguna otra marca de ordenadores en los que ocurre el mismo caso. La solución sería la misma que se indica en este documento.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave