Nueva ficha de proveedores
Aplica a: a3ERP
Tienes la posibilidad de disponer de una nueva ficha de proveedores que organiza la información en paneles y permite personalizar los distintos apartados.
Como activar la nueva ficha de proveedores
Para activar la ficha de proveedores, accede al punto “Datos generales / Parametrización empresa / Preferencia”, selecciona el indicador: “Utilizar ficha nueva de cliente / proveedor”.
De esta forma, se habilitará la nueva ficha, que organiza la información agrupada en paneles. En la parte derecha de cada panel dispones del botón
para reducir o ampliar la información disponible.
Una vez activada la nueva ficha, si lo deseas, puedes volver a la ficha antigua o la nueva mediante el botón .
Esta nueva ficha permite cambiar, mover o eliminar bloques de información para adaptarlo a las necesidades del usuario. Esta parametrización se realiza mediante el icono .
Modificación de Menú – Modo de diseño
Para realizar la modificación, desde el desplegable, selecciona la opción “Cambiar a modo diseño”. De esta forma, se habilita el menú de campos disponibles.
Desde este apartado, podemos cambiar etiquetas de los campos, moverlos, quitarlos, etc..El botón " Etiq/nombre" permite ver los campos con la etiqueta o nombre.
Los iconos permiten exportar e importar la visualización. Asimismo, también se pueden añadir nuevos campos. Para ello, en el apartado "Items disponibles", pulsa el botón
.
Modificaciones en la ficha de proveedores
Las modificaciones se pueden realizar de dos formas:
- Marcando directamente el campo que no se quiera y arrástralo al apartado “Item disponible”.
- Arrastrar a la nueva pantalla.
Para incorporar nuevos campos o secciones
Los campos se pueden buscar o bien en la pantalla o, si no están disponibles, en el árbol e incorporarlos en la pantalla que se desee.
- IMPORTANTE: La configuración de la ficha de proveedores es por usuario.