Listados del inmovilizado

a3ERP | gestión para PYMES

 

a3ERP permite sacar un listado de amortizaciones  accediendo al  menú de Informes / Ficheros /  Inmovilizado.

 

Informes / Ficheros /  Inmovilizado

 

Para obtener un listado del inmovilizado hay que introducir la siguiente información:

 

Listado de inmovilizado

 

  • Desde/ Hasta grupo: Seleccionar los grupos de los que se quiere obtener la información.
  • Desde/ Hasta elemento.: Seleccionar los elementos inmovilizados  de los que se quiere obtener la información.
  • Moneda: Permite consultar la información de la moneda seleccionada.
  • Tipo: Permite consultar la información del tipo solicitado.
  • Centro de coste: Permite consultar la información del centro de coste solicitado.


    Centro de coste

  • Estado del inmovilizado: Permite establecer un filtro según el estado del elemento, en función de su amortización. Activo cuando el elemento no esté ni cancelado ni segregado. Baja, para aquellos elementos que se han cancelado. Alta, cuando no está cancelado.

    Estado del inmovilizado

  • Tipo: Indicar el tipo de elemento que puede ser: Todos, Nuevos, Usados.


    Tipo de inmovilizado

  • Título: Permite añadir un título propio al listado.


    Características del listado

  • Formato: Seleccionar en que formato se quiere que salga el listado. Podemos seleccionar entre varias formas:
    • Información del inmovilizado. cuotas (permite seleccionar las fechas de las cuotas a listar).


      Formato Información del inmovilizado

    • Amortización acumulada (permitiendo seleccionar  entre el tipo contable o fiscal).


      Formato Amortización acumulada

    • Diferencia contable-fiscal (diferencia entre la amortización contable y fiscal, pudiendo seleccionar las fechas).


      Formato Diferencia contable - fiscal

    • Cuotas (permite seleccionar las fechas de las cuotas a listar).


      Formato Cuotas

  • Ordenado por: Indicar en que orden se quiere la información del listado. Grupo+Elemento o Elemento.

 

Formato listado En este campo se da el nombre del formato del listado que se desee obtener. Si previamente ha definido su propio listado, en este campo hay que seleccionarlo.

Definir Permite la definición del listado, para adaptarlo a sus necesidades.

Imprimir Permite imprimir el listado por pantalla o impresora.

Excel Permite llevar el listado directamente a Excel.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media