Cómo incorporar la cláusula "Política de privacidad" en los documentos personalizados

a3ERP | gestión para PYMES


A continuación, te indicamos los pasos a seguir para incorporar en las plantillas personalizadas por el usuario, tanto de documentos de compra como de venta, el texto correspondiente a la cláusula "Política de privacidad"

 

Recuerda que...
Las plantillas originales se adaptarán a este cambio legal en próximas versiones.

 

Explicación del proceso

Veamos, a través de un ejemplo, cómo editar una plantilla personalizada para incluir la nueva cláusula de "Política de privacidad".
En nuestro caso, editaremos una factura. No obstante, recuerda realizar el mismo proceso con el resto de documentos (pedidos, albaranes, etc.).

1.- Desde la selección de facturas de venta, selecciona una factura y pulsa el botón "Imprimir".

2.- En la parte inferior, busca la definición de la factura y pulsa "Definir".

definir

3.- La ventana "Definición" contiene varios botones que permiten realizar diversas operaciones: añadir un campo, añadir una etiqueta, añadir una expresión, añadir una banda, etc.

definicion

4.- En el centro de la ventana está la hoja cuadriculada que es la sección en la que se incluirán los textos, campos y otros objetos de diseño.

seccion

5.- A continuación, sitúate en la parte inferior del diseño, en la que se encuentra la zona de los totales del documento.

totales

6.- Deberás hacer espacio para poder incluir el nuevo texto, ya sea realizando la banda del pie más grade o quitando/ moviendo los datos existentes.

7.- Selecciona el botón "Etiqueta" (etiqueta) de la barra superior, situa el puntero del ratón en la posición que desees dentro del documento y pulsa el botón inzquierdo.

botones

QR

8.- Selecciona este nuevo objeto y, con el botón derecho del ratón, pulsa sobre él y selecciona la opción "Propiedades".

propiedades

9.- En la opción "Etiqueta", deberás borrar el texto que aparece por defecto e informar el párrafo correspondiente:

boton etiqueta


“En cumplimiento de la L.O. 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le comunicamos que los datos que nos facilite quedarán incorporados y tratados en los ficheros titularidad de [NOMBRE_EMPRESA] para poder prestar nuestros servicios y mantenerle informado sobre cuestiones relativas a la actividad de la empresa.[NOMBRE_EMPRESA] tratará de forma confidencial los datos de carácter personal facilitados y no comunicará o cederá dicha información a 3º. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de forma presencial o bien mediante correo postal a: [DOMICILIO]….”

 10-. Por último, cierra la ventana y guarda el documento.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media