Guardar los documentos tras la impresión

a3ERP | gestión para PYMES

 

Se puede dar el caso de que el gestor solicite toda la facturación de un periodo. Para ello, tiene que crear una carpeta donde se guardarán todos estos documentos y ubicarla donde sea necesario.

 

1)    En "Datos generales / Preferencias/Facturación" activar el check de "Guardar impresión de documentos en fichero".

 

2)    En "Ubicación de los ficheros" debe seleccionar la carpeta que anteriormente ha creado para estos casos.

 

3)    En el apartado "Formato de los ficheros", puede seleccionar varios formatos para guardar los documentos.

 

Formato de los ficheros

 

Desde el documento, al pulsar “Imprimir”, no aparece la pantalla de impresión de factura de venta. Pulse el bótón guardar para guardar.

 

guardar

 

Desde la impresión de documentos también podemos guardar todas las facturas que seleccionemos.

guardar todas las facturas

 

4)    Una vez se tengan todas las facturas del periodo que se necesita, se podrá comprimir y enviar por mail.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave