Error cargando librería, al acceder a la aplicación

a3ERP | gestión para PYMES

 

Si, después de actualizar a3ERP, al acceder a la aplicación se produce el siguiente mensaje:

 

error_cargando libreria
Y, al pulsar "OK":

incidencia detectada

 

Esto es debido...

Con la actualización de versión se han instalado nuevos componentes y si dispones de alguna otra solución de Wolters Kluwer como, por ejemplo, a3ASESOR|eco, después de actualizar la aplicación en el terminal, debes reparar los componentes.

 

Cómo solucionarlo... 

Para solventarlo puedes:

  • Utilizar el ejecutable "Reparador componentes a3".

Para información + detallada, pulsa aquí.

  • Instalar la nueva versión de componentes desde el apartado, "Actualizaciones/ Descarga de componentes/ ComponentesA3", de nuestra web (a3.wolterskluwer.es):

descarga componentes

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave