¿Cómo gestionar y enviar la información al SII cuando trabajo con a3ERP y a3ASESOR | con?

a3ERP | gestión para PYMES


A continuación, te indicamos cómo gestionar y enviar la información con el SII si trabajas con a3ERP y con a3ASESOR|con:

Te aconsejamos que el envío de facturas emitidas y recibidas lo realices desde la misma aplicación, ahora bien, puedes decidir desde dónde realizar el envío del libro de facturas Emitidas y Recibidas, pero tienes que tener en cuenta que todas las facturas de un mismo libro siempre deben ser enviadas desde la misma aplicación (desde a3ERP o desde a3ASESOR|con). La gestión de la información se deberá realizar desde la solución que se realice el envío.

Si el envío lo realizas desde a3ASESOR|con debes tener en cuenta lo siguiente:

  • SI utilizas el enlace directo (DLL) entre ERP y a3ASESOR|con: Podrás crear, modificar y dar de baja cualquier factura enviada a la Agencia Tributaria. Cualquier modificación se trasladará a a3ASESOR|con.
  • Si utilizas el enlace diferido (suenlace.dat)Debes utilizarlo únicamente para nuevas facturas. Para evitar duplicidades, las modificaciones se tienen que hacer directamente en a3ASESOR|con (no volver a importar). Los campos no adaptados en suenlace.dat, para realizar el envío de información al SII, deberás cumplimentarlos directamente en  a3ASESOR|con.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave