Automatizacion instalación Modelos Hacienda 2016

a3ERP | gestión para PYMES

 

Es de todos conocidos, que cada inicio de año, es necesario instalar, varias versiones del módulo de Hacienda, con la dificultad, para el usuario de tener que estar descargando, instalando, realizando el despliegue, etc…

Para agilizar estas actualizaciones, en la versión Modelos Hacienda 2016 D, está preparada para que, a partir de este momento, cada nueva versión o build, sea automática su instalación. 

 
A tener en cuenta

Hay un requisito previo para tener esta nueva funcionalidad. Es necesario actualizar el componente a3erpAdminServices, por lo que será necesario, ser administrador del equipo, para poder realizar esta actualización. Una vez tengamos actualizado este componente, para la instalación de las siguientes actualizaciones del módulo, ya no será necesario.

 

Esta versión Hacienda 2016 D, se debe instalar de forma habitual, mediante descarga de la web, despliegue, etc.

Es compatible desde a3ERP 9608, pero si algún usuario, tiene una versión anterior, pero ha instalado el Módulo hacienda 2016 (cualquier versión) y no tiene problemas, puede seguir sin necesidad de actualizar a3ERP.

 

¿Cómo funciona?

A partir de este momento, el módulo ya está preparado, para que,  a partir de ahora, cuando se publique una nueva versión o un build, al entrar en el módulo, salga el aviso correspondiente.

 

instalación modulos

 

En el momento de que el usuario, entre en los modelos Hacienda, (no en a3erp), la aplicación realizará la comprobación, de si existe una versión nueva, (incluye builds)  y saldrá el aviso correspondiente, para que el usuario decida si actualizar o no.

  • Si el usuario selecciona Si, el proceso automáticamente descargará y actualizará, sin necesidad de realizar el despliegue por parte del usuario. Al finalizar la instalación, se abrirá el programa de forma habitual. 
  • Si el usuario, indica que No, a la opción de actualizarse, seguirá trabajando con la versión que tenga en ese momento, pero, cada vez que entre en el módulo, siempre saldrá el aviso.

En el momento, en que uno de los usuarios, actualice, será obligatorio, para los siguientes usuarios que entren, sin dar opción a elegir.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 2.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 2.4 sobre 4 de media