“Credenciales erróneas”, al acceder a “Contactos” y “Acciones”

a3ERP | gestión para PYMES

 

Si tienes sincronizados los datos de los contactos y la agenda con Office 365 y, al acceder a cualquier de estos puntos aparece el mensaje:

“Credenciales erróneas

credenciales erroneas

 

Esto puede ser debido a que la contraseña de acceso del usuario se ha modificado.

 


Para solucionarlo…

Accede a la ventana “Configuración de Office 365” y en el apartado “Configuración del usuario”, comprueba la contraseña informada para la cuenta de Office 365.

Puedes visualizarla con el botón visualizar pw.

Si no es correcta, informa la contraseña que corresponda y pulsa el botón “Iniciar sesión Office 365”.

A continuación, pulsa “Guardar” y “Salir”.

configuracion o365 usuario

 

Por último, accede de nuevo a los puntos “Acciones” y “Contactos” y comprueba si se ha iniciado la sesión correctamente.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave