Versión 4.1.12 de a3equipo Gestión del Tiempo: Mejoras

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH


A continuación, se relacionan las Mejoras incorporados en la versión 4.1.12 de a3equipo Gestión del Tiempo:

1.- Posibilidad de crear el Árbol organizativo y asignar trabajadores

Hasta ahora, los trabajadores creados por la integración con a3equipo quedaban ubicados en el árbol organizativo del centro de origen en la aplicación de nómina, no pudiendo modificarse.


A partir de esta versión, tendrá la posibilidad de crear árboles organizativos independientes dónde poder ubicar los trabajadores procedentes de la integración (como, por ejemplo, imputación, departamentos, organigrama…).

Para ello, en el punto "Configuración/ Árbol organizativo" se ha incorporado una nueva opción denominada "Añadir" que permite crear las nuevas estructuras organizativas.

A tener en cuenta…

Los árboles creados desde este punto no se integrarán con a3equipo.

A continuación, se detallan los pasos a seguir para dar de alta un Árbol organizativo:

1.- Pulse el botón "Añadir" e informe el nombre del árbol. Pulse "Guardar".

2.- A continuación, para crear cada uno de los niveles, seleccione el árbol creado y pulse "Añadir". Seguidamente, informe el nombre de cada uno de los departamentos o unidades organizativas. Realice este proceso tantas veces como sea necesario.

3.- Por último, desde el punto "Personas", asigne a cada trabajador al departamento que proceda.

2.- Selección del tipo de persona en la importación de empleados

Se adaptado la aplicación para permitir la selección del tipo de trabajador en el proceso de importación.

Para ello, en el punto "Configuración/ A3Equipo" se ha incorporado la posibilidad de realizar la importación de trabajadores discriminando en función de los siguientes tipos de persona:

  • Trabajador
  • Profesional
  • ETT

3.- Detalle del estado del proceso de sincronización

Con la finalidad de facilitar el control de la sincronización de datos entre a3equipo y Gestión del Tiempo, se ha incorporado una nueva ventana en la aplicación, denominada "Tareas programadas", que permitirá hacer un seguimiento del estado en el que se encuentra el proceso.

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