Versión 1.9.24 de a3EQUIPO: Correcciones

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A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la versión 1.9.24 (puede ser que tu versión no disponga de alguno de los módulos que se detallan):

Sistema de Liquidación Directa

  • Se mejora la lectura de ficheros de respuestas Siltr@ en liquidaciones L03 – Atrasos de Convenio, teniendo en cuenta la fecha de devengo real de los atrasos en los que se generan diferencias de cotización, que sería la misma fecha de devengo que se envió en el fichero de bases. 

  • Al subir los ficheros DCL/ RLC de liquidaciones L00 o L03 se mostraba el siguiente mensaje cuando el trabajador no tenía informado en su ficha el grupo de tarifa: “Error Object reference” 

  • Al generar el fichero de Bases de la liquidación L13, solo generaba un trabajador.



Cálculo

  • En trabajadores perteneciente al régimen de la Administración Pública o Interinos, con Base Garantizada de 2010, no se calculaba correctamente la base de cotización de los atrasos de convenio en el mes que el trabajador había estado en situación de I.T. 


Listados

  • Al listar el resumen nómina en Excel, desglosado por imputación de costes, aparecían mensajes de error y se listaba sin el formato de imputación seleccionado. 


Portal del Empleado

  • Desde el portal se permitía solicitar días de vacaciones de cualquier año, independientemente de si el proceso de vacaciones estaba creado o no. 

 

Correcciones incorporadas en los anteriores Service Pack’s


Sistema de Liquidación Directa

  • El fichero RNT se mostraba descuadrado en trabajadores mensuales que habían iniciado una I.T. el día 31 del mes.
     
  • Al subir un fichero de respuestas de SILTRA de una empresa, si había un trabajador que no tenía informado grupo de tarifa en la ficha, se mostraba el siguiente mensaje de error “Object reference not set to an instance of an object”. 

  • Al generar el fichero de bases de aquellos ficheros cuyo estado era “Pendiente de Generar”, se mostraba el siguiente mensaje de error y no los generaba: “Ha habido los siguientes errores: Las pagas de los siguientes CCC ya han sido generadas. Revise el estado de las mismas si desea generar el fichero de bases”.  

 

Ficha Trabajador

  • En determinadas ocasiones, al cambiar de una ficha a otra, si se accedía a un punto de menú antes de que cargara la página, podían modificarse los datos identificativos de empleados. 

 

Convenios y Pactos

  • Al intentar actualizar un convenio o pacto, tanto a nivel de empresa como a nivel de trabajador, se mostraba el siguiente mensaje de error “Object reference not set to an instance of an object”

 

Comunic@ción Afiliaciones

  • Al generar acciones de afiliación para un grupo de trabajadores de una misma empresa, pertenecientes a Códigos de Cuenta de Cotización diferentes, asignaba a todos los trabajadores el primer CCC dentro del fichero AFI. 

Importante
Si has realizado alguna acción MA de Alta Sucesiva con la casuística anterior, te recomendamos que solicites un Fichero ITA de los trabajadores procesados dentro de la acción de Alta, para comprobar si el CCC de cada trabajador es el correspondiente.
En caso contrario, deberás regularizar la situación, anulando las altas incorrectas y volviéndolas a procesar de nuevo.

 

Comunic@ción Partes I.T.

  • Al intentar generar cualquier Parte de I.T. (Alta, Baja o Confirmación), se mostraba el siguiente mensaje de error “Object reference not set to an instance of an object”. 

 

Enlace Contable

  • Al listar el enlace contable mediante “Descarga Directa", se generaba el PDF incompleto y no se mostraban todos los importes. 


Listados

  • Al generar el listado del modelo 111 a través de la opción “Mediante A3Drive en el directorio”, no respetaba la ruta que se informaba en ese directorio. 

  • Al generar el listado Histórico anual desglosando por trabajador, centro o código de imputación, se mostraba un mensaje de error y no se emitía el listado.

  • Al listar la Imputación de costes desglosando a nivel de imputación, no se incluían en el listado los trabajadores sin grupo de tarifa. 


Webservices

  • Cuando se modificaban los campos “emailprofesional” y “bancocobroiban” desde el servicio web a3EQUIPO WepApi, no los actualizaba en la aplicación.


Portal del Empleado (Si dispones de este módulo)

  • En determinadas ocasiones, al acceder al Portal del Empleado con un usuario que no sea el Supervisor, podía apreciarse cierta lentitud. 
  • Al acceder a usuarios del Portal, no se mostraba el check de “Cuenta bloqueada”

 

 

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