Versión 1.9.16 de a3EQUIPO: Mejoras

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

A continuación, se relacionan las mejoras que incorpora la nueva versión 1.9.16:

 

1.- Mejora en la lectura de ficheros de respuesta de SILTRA

2.- Promedio de plantilla con detalle de cálculo (desglosado por trabajador)

3.- Mejora en la gestión de passwords del usuario supervisor en el multiportal

4.- Botón de acceso directo a Soporte remoto

5.- Excluir trabajadores del traspaso a G.T.

 

Evaluación (si dispones de este módulo)

1.- Nuevos campos en el Listado de Evaluaciones

 

1.- Mejora en la lectura de ficheros de respuesta de SILTRA

Se han realizado las siguientes mejoras en la lectura de ficheros de respuesta de SILTRA:

1) Nuevas columnas en la ventana DCL/ RLC:

Para tener un mayor control en la lectura de ficheros de respuesta de Siltra, se han incorporado modificaciones en la ventana DCL/ RLC, equiparando la información que se visualiza a la de la ventana de Envío de bases.

 

Para ello, se han añadido columnas nuevas como: Fecha control, Período devengo, etc.

sistema liquidacion directa dcl

 

2) Mejoras en la subida de los ficheros de respuesta en la paga de Atrasos de Convenio:

2.1) Para la correcta gestión de los ficheros de respuesta de atrasos de convenio, en la subida de ficheros DCL/ RLC de liquidaciones L03, a partir de esta versión, se sustituirán aquellos ficheros que coincidan con igual CCC, tipo de liquidación o devengo asimilándolo, de este modo, a la gestión de ficheros de pagas mensuales. Es decir, sólo se guardará el último DCL/ RCL recibido.

2.2) Otra de las mejoras incorporadas es que la aplicación será capaz de leer las respuestas de Siltra aunque se le cambie el nombre al fichero de respuesta, porque tendrá en cuenta la información del fichero.

Hasta ahora, la aplicación utilizaba la referencia interna del fichero de respuesta para saber a qué liquidación pertenecía la respuesta (esa referencia interna es el nombre con el que se envió ese fichero de respuestas a SILTRA).  Y, si por el motivo que fuera, se modificaba manualmente el nombre del fichero antes de enviarlo, posteriormente, no coincidía la referencia interna con el nombre con el que se había generado el fichero en la aplicación. Con la mejora realizada, la aplicación no tendrá en cuenta la referencia interna, sino la información del fichero. 

 

2.- Promedio de plantilla con detalle de cálculo (desglosado por trabajador) 

Se han realizado dos mejoras en el Listado de Promedio de Plantilla:

1) Se ha incorporado un nuevo dato, denominado “Plantilla media discapacitados”, que tendrá en cuenta el grado de minusvalía del punto de “Contratos” de la ficha de los trabajadores.

Este resultado aparecerá desglosado por tipo de contrato (fijos y eventuales).

promedio plantilla detalle calculo

2) Posibilidad de poder cuadrar la información que se refleja en el Listado de Promedio de plantilla a través de un desglose de datos de los trabajadores.

Para ello, se ha incorporado el indicador “Listar desglose trabajadores”, que viene por defecto desmarcado, y que está disponible tanto en el listado "Promedio de Plantilla Empresa", como en el listado "Promedio de Plantilla Centro".

 

definicion listados1

 

Al activar este indicador se visualizará el siguiente listado, desglosado en diferentes pestañas: alta al inicio, altas durante el período, bajas durante el período, alta al final, plantilla media discapacitados, plantilla media total.

trabajadores en alta

 

3.- Mejora en la gestión de passwords del usuario supervisor en el multiportal

Con la finalidad de mejorar la gestión de los datos del usuario supervisor en el multiportal, en el punto “Utilidades/ Gestión de Portales”, se ha incorporado un nuevo apartado, denominado “Datos del Supervisor”.

Este nuevo apartado permite informar tanto el "Nombre completo" del usuario Supervisor, "Teléfono", "Extensión" y "Teléfono móvil", así como la dirección de "E-mail" que será donde se enviarán los datos de acceso.

 

editar portal

 

A través del botón “Enviar datos de acceso” se enviará, al e-mail que está informado, el código de cliente, usuario y un password aleatorio.

Recuerda que...
La primera vez que accedas al portal, la aplicación solicitará el cambio del password.

Si no se ha informado una dirección de correo electrónico, al pulsar ese botón, la aplicación destacará con una X ese campo para que se informe. En caso contrario, no se podrá enviar por e-mail el password y, por tanto, no se podrá acceder al multiportal.

enviar datos de acceso 

pw supervisor

4.- Botón de acceso directo a Soporte remoto

Se ha incorporado la posibilidad de conectarse a remoto de una manera fácil y rápida desde la aplicación.

Para ello, se ha creado un acceso directo a nuestra herramienta, denominado “Soporte remoto”, que aparecerá debajo de las “Tareas relacionadas”, “Procesos Guiados” o “Favoritos”, y que se visualizará desde todos los puntos de la aplicación.

soporte remoto equipo

 

5.- Excluir trabajadores del traspaso a G.T.

Se incorpora la posibilidad de no integrar algunos trabajadores al enlazar con la aplicación de Gestión del Tiempo.

Puedes hacerlo de manera individual, informándolo directamente en la ficha de la persona, a través de un indicador que se ha incorporado denominado: “No integrar con GT”.

Por defecto, viene desactivado. Al activarlo, ese trabajador en concreto no estará integrado con Gestión del Tiempo y, por tanto, quedará excluido del traspaso a G.T.

no integrar con gt

 

Para realizar este proceso de manera masiva, puedes hacerlo desde “Utilidades/ Enlace de Entrada Excel”.

Como formato a exportar, selecciona “Datos Identificativos”. Se ha incorporado una nueva columna, denominada “¿Integra con control de presencia?”.  Por defecto, viene informado “Sí”, pero puedes modificarlo e indicar “No” en los trabajadores que corresponda.  

no integrar con gt masivo

 

Evaluación (si dispones de este módulo)

1.- Nuevos campos en el Listado de Evaluaciones

Se han incorporado nuevos campos en el Listado de Evaluaciones (“Evaluación/ Resultados/ Exportar puntuaciones”):

- Resumen.

- Plan de Desarrollo.

- Retribuciones.

- Comentarios del mando.

- Comentarios del empleado.

 

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