Versión 1.8.3. de a3EQUIPO: Cambios Legales (proyecto Cret@)

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relacionan las Cambios Legales incorporados en la versión 1.8.3 de a3EQUIPO:

1.- Sustitución de la aplicación WinCret@ por la nueva SILTRA Prácticas


Según establece el Boletín de Noticias RED
2015/3, de 30 de abril de 2015:


Se ha procedido a la sustitución de la aplicación WinCret@ utilizada durante la fase de prácticas del Sistema de Liquidación Directa, por el nuevo aplicativo SILTRA PRACTICAS para el envío, recepción e impresión de ficheros.
La nueva aplicación incluye novedades y mejoras respecto a la versión de WinCret@, que desde el día 29 de abril ya no puede descargarse por los autorizados que deseen incorporarse a realizar pruebas.

Los usuarios que actualmente se encuentran realizando transmisiones en prácticas con la aplicación Wincret@ deberán proceder a la descarga de la versión SILTRA Prácticas para efectuar los envíos a partir del 1 de mayo, ya que Wincret@ dejará de actualizarse.”


Este cambio legal, no afecta al flujo de trabajo y generación de ficheros desde la aplicación.

No obstante, deberá instalar la aplicación SILTRA Prácticas desde la página Web de Seguridad Social (http://www.seg-social.es), para efectuar el envío de las cotizaciones de abril a partir del 1 de mayo.


 A tener en cuenta…

Si la importación de los ficheros de respuesta la realiza automáticamente, a través de la aplicación a3Drive, deberá acceder a la ventana “Ficheros” y modificar manualmente la ruta informando el directorio de la nueva aplicación.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave