Versión 1.8.2 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la versión 1.8.2 de a3EQUIPO |nómina y administración de personal:

 

Ficha Persona

  • Desde la Ficha Persona no se permitía modificar el número de personas incluidas en un concepto salarial creado con las siguientes características:

-       Concepto de empresa con cotización “Exención Parcial” y,
-       Grupo de cotización “Asignaciones Asistenciales”.

No obstante, desde la ficha de empresa, (menú: “Conceptos/ Salariales”) sí se permitía realizar la modificación en el número de personas incluidas.

  • A partir de esta versión podrá seleccionar los códigos postales 28342- Valdemoro (Madrid) y 28055 – C/Carmen Rico Godoy (Madrid) desde la ficha de los trabajadores (acceso “Personal/ Plantilla”).

  • Si realizaba simultáneamente determinados procesos en los que tuviera abiertas varias ventanas modales, por ejemplo, editaba un dato en el menú “Identificación” de la Ficha Persona y, sin cerrar la ventana, editaba un concepto salarial del menú “Retribuciones”, al cerrar la ventana modal que estaba en un segundo plano, en nuestro caso, la ventana “Identificación” de la Ficha Persona, aparecían mensajes de error:

“No se puede ejecutar código de un script liberado”
“Can’t execute code from freed a script”

  • Si publicaba un Documento () y le restringía el acceso a determinados usuarios, al agregar los usuarios a los que restringir el acceso, le aparecía la ventana en blanco.



Vistas

  • Si, desde el punto “Personal/ Plantilla”, creaba vistas seleccionando criterios de ordenación, podía suceder que al realizar búsquedas no se ordenaran los resultados por los criterios de ordenación configurados.

  • Al activar el indicador “Agrupación” para realizar vistas a través de determinados campos (desde los puntos “Personal/ Plantilla” y/o “Personal/ Solicitudes Portal”), se duplicaba la información de la vista y al seleccionar cualquier  dato podían aparecer los siguientes errores:

-       “Se ha producido un error de servidor al cargar los datos: Error in GenerateJSONResponseGetDataGrouping. Error in AddDataGroup”
-       “Error en la función SetDataTableScrollY: No se puede obtener valor de la propiedad oScroll: el objeto es nulo o está sin definir”.

  • En determinados casos, al acceder al punto “Personal/ Plantilla” y ordenar por código los trabajadores de la empresa seleccionada, si hacía doble clic sobre un trabajador de la empresa, se abrían más de una ficha a la vez.

  • Si realizando una búsqueda desde el punto “Personal/ Plantilla”, mantenía pulsado el ratón, moviéndolo por la ventana, podía aparecerle un mensaje indicándole si deseaba guardar o abrir el archivo “A3LabEmployeeList.aspx” y, a continuación, se le bloqueaba la aplicación.

  • Si ordenaba por código de empleado la información mostrada en el punto “Personal/ Plantilla” y, seleccionaba varías fichas para editarlas, al pulsar “editar” las fichas de los trabajadores se abrían de forma aleatoría, sin respetar la ordenación configurada. Además, al volver a la vista aparecía desconfigurada la ordenación por código indicada anteriormente.

 

Seguros Sociales

  • En determinados casos, no se generaban correctamente las bases de cotización del trabajador en el fichero FAN al darse la siguiente casuística:

-       Trabajador a tiempo parcial con cambio de jornada durante el mes, por lo que se le calculan dos nóminas y,
-       además, tiene un absentismo informado a partir del cambio de jornada.



IT y Absentismos

  • Si informaba una incidencia de I.T. en un mes en el que tenía pagas bloqueadas, la aplicación se bloqueaba y le mostraba el siguiente mensaje: “El elemento no se encuentra”. En estos casos, la aplicación debía mostrar el mensaje advirtiendo que no se podía informar situaciones de I.T. por tener pagas bloqueadas.



Importar/ exportar  

  • Desde el formato 108- Datos Pagas Extras, no se permitía informar decimales en la casilla “Importe” (acceso: botón “importar/ exportar” del punto “Personal/ Plantilla”).

  • No se importaban correctamente los datos del formato 114- Datos IRPF (Retribuciones) en aquellos trabajadores a los que nunca le había calculado una previsión de I.R.P.F. en su ficha.



Previsión de I.R.P.F.

  • Si desde punto “Nómina/ Entrada Histórico por Excel” importaba, a través de fichero excel, la información relacionada con I.R.P.F. (base I.R.P.F., total devengado, retención, etc…) y, posteriormente, realizaba la previsión de IRPF, podía suceder que en la previsión tuviera en cuenta como retribución ya satisfecha el total devengado, cuando debía calcularse a partir del importe de la base IRPF.

 

Listados

a) Histórico 

Al generar el listado “Histórico” indicando periodos que englobaran diferentes años (por ejemplo, si informaba el siguiente periodo 09/2013 a 08/2014), aparecía el siguiente mensaje y no se generaba el Listado Histórico Anual:


b) Imputación de Costes

Si en el listado “Imputación de Costes” de una paga de atrasos desglosaba por “imputación”, podía suceder que no apareciera el importe correcto en los campos “Contingencias Comunes”, “Contingencias Profesionales” y “Base de I.R.P.F.”:

c) Certificado de Empresa

En determinados casos, al listar el certificado de empresa conjuntamente con otro documentos del finiquito (Liquidación o Hoja de Salario), se listaban documentos de la paga finiquitos por duplicado.

d) Periódico IRPF (111/216)

Al generar el modelo 111 (Trimestral o Mensual) en formato Excel a nivel de trabajador, no se sumaban los importes calculados en el finiquito correspondientes a la indemnización afecta a I.R.P.F.. No obstante, el cálculo de la paga finiquito era correcto.


e) Recibo EPSV (G-1)

Desde el listado “Recibo EPSV (G-1)” no se generaba correctamente el importe total de la base de cotización si en el mismo tenía una paga mensual y un finiquito.

 

Portal Empleado

  • Al acceder al apartado “Inicio / Mi gestión del Tiempo / Saldos Horarios” aparecía el siguiente mensaje y no se permitía visualizar la relación de bolsas ni de saldos horarios.

  • Al cumplimentar los datos y pulsar “Aceptar” para dar de alta un trabajador como usuario del portal (acceso: menú “Portal/ Usuarios” de la Ficha Persona), aparecía el siguiente mensaje de error:
    “Guid should contain 32 digits with 4 dashes” (

  • Según si accedía al Portal como “Supervisor” o “Usuario” podía aparecerle errores al realizar alguno de los siguientes procesos:

-      Si accedía como “Supervisor” al punto “Usuarios” aparecía el siguiente mensaje de error:  “Server Error in '/' Application. - Method not found: 'Voi A3Software.A3Lab.A3LabUserLayer.A3LabAdminUserToEmployee.set_a3chkInactivos(A3Software.A3FrameWork.A3WebControls.A3VisualControls.A3CheckBox)'…”

-       Si accedía como “Usuario” al punto “Inicio/ Mis datos personales/ Mis documentos” e imprimir el documento “Comunicación de Datos al Pagador”, aparecía el siguiente mensaje: Se ha producido un error imprimiendo el documento: \nMethod not found: Boolean. A3Software.A3FrameWork.A3UserObjects.A3BasePage.get_Page.get__PageIsModalPage0.

  • Si desde la Ficha Persona (acceso: “Menú – Portal/ Supervisores y Equipos de Trabajo”) subía un Documento () o, marcaba un Documento existente para publicarlo en el Portal, al activar, desde la ventana “Permisos sobre documentos”, la opción “Todos los usuarios tienen acceso” y pulsar “Aceptar”, aparecía una ventana del navegador en blanco que llevaba a confusión en el proceso. No obstante, el documento se publicaba correctamente.

  • Desde el punto “Mi compañía/ Tablón de Anuncios” no se visualizaban los anuncios creados por los usuarios, aunque hubieran sido validados correctamente por el “Validador” desde “Solicitudes del Portal”.

  • En determinados casos, al acceder a a3EQUIPO podía visualizar ciertos puntos del menú en el idioma en el que el usuario había personalizado el portal.

 

Evaluación (si usted dispone de este módulo)

  • No se podían imprimir los formularios de evalución, tanto desde a3EQUIPO (acceso: “Evaluación/ Procesos” editando un proceso de evaluación) como desde el Portal del Empleado (acceso: “Conocer a Mi Equipo/ Evaluaciones”).



Selección
(si usted dispone de este módulo)

  • Al sincronizar los currículums desde el Portal del Candidato aparecía el siguiente mensaje de error:
    "La sincronización ha fallado: Erro found at FillDataSet. T-SQL Sentence"
  • Al acceder al menú “Candidatos” del punto “Procesos” y pulsar el botón “Evaluación/ Acuerdo” para evaluar a los candidatos seleccionados, aparecía el mensaje de error si editaba una de las fases del proceso de selección: "Server Error: error 404 - File or directory not found"

 

Formación (si usted dispone de este módulo)

  • Si al crear un test de evaluación de acciones formativas (acceso: “Utilidades/ Plantilla de Formularios”) añadía una subsección en la sección de cuestionario le aparecía el siguiente mensaje y se bloqueaba la aplicación:

 

  • No se generaba correctamente la extensión del fichero excel del documento “Control de Asistencia” (acceso: botón “Ver Sesiones” del menú “Datos identificativos” de un Grupo de Formación).

  • Al generar la Hoja de firmas” aparecía el siguiente mensaje: “No se puede realizar la operación porque no existen participantes”, cuando para el grupo de formación seleccionado sí que existían participantes (acceso: pestaña - “¿Qué desea hacer?/ Tarea de control/ “Asistencia al curso” del menú – Participantes en un Grupo de Formación).

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave