Versión 1.7.6 de a3EQUIPO: Correcciones

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A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.7.6 de a3EQUIPO|nómina y administración de personal:

 

Fichero CRA

  • Los trabajadores con nómina calculada, sin porcentaje de cuota IT/IMS, ni grupo de tarifa, se incluían en el fichero CRA cuando no deberían.

  • Al generar el fichero CRA no se incluían los conceptos con el indicador conceptos con el indicador de “paga mensual” desmarcado.

  • Cuando se modificaba un concepto activando el indicador “Excluir concepto del fichero CRA”, si no se recalculaba la paga mensual, en el fichero CRA se incluían estos conceptos cuando no debían declararse.

  • Los conceptos variables que no estaban en la ficha del trabajador y que se habían informado a través de incidencias, se consignaban en el fichero CRA con el código “1 – RETRIBUCIÓN NO INCLUIDA OTROS APARTADOS” en lugar de con el código informado en la ficha de empresa, convenio o pacto.

  • En conceptos que tenían definido el cobro como “Sólo en paga extra”, al generar el fichero CRA se duplicaba el importe, ya que, además de asociarse al código 4, que era correcto, se asociaba también al código CRA que tuviera el concepto informado.

 

Sistema RED

  • Cuando el importe de las horas extra superaba el tope máximo de la base de cotización, al generar el fichero FAN, no se consignaba el importe completo en el segmento EDLBA (horas extra resto).

  • Cuando un trabajador con contrato de formación tenía una IT por enfermedad común, accidente laboral, maternidad o paternidad, no se generaba correctamente la base de accidentes en el fichero FAN.

  • Al generar el fichero FAN de la paga mensual de un trabajador que provenía de una subrogación, si el trabajador tenía fecha de alta de 2014 y, en ese mismo mes, existían atrasos calculados con devengo de 2013, se producía un error en la bandeja de entrada.

  • Al generar una liquidación complementaria L04, tanto de bonificación como de IT, se producía el siguiente mensaje de error: “Error de sintaxis: falta el operando después del operador ‘0’”.

 

Cálculo

  • Al calcular pagas de enero con vidas laborales de febrero, se producía el siguiente mensaje: “La columna ‘CRAID’ no pertenece a la tabla DBConcepts. Componente -> 33”.

  • En determinados supuestos, al calcular pagas mensuales se procesaban también trabajadores profesionales generándose una nómina con un bruto igual a cero e importe negativo.

 

Listados

  • Al listar el Certificado de Ingresos y Retenciones no se incluían las indemnizaciones exentas.

  • Al listar el modelo 190, tanto borrador como telemático, los conceptos exentos en especie informados desde la opción “Rentas Exentas” en la ventana “Excluir los siguientes conceptos de la clave L”, se consignaban erróneamente en la clave L01.

  • En el Certificado de Expediente de Regulación, no se informaban los apellidos y nombre del titular laboral.

  • Al generar la remesa bancaria desglosando por centros, si durante el período un trabajador había cambiado de centro, se duplicaba el líquido remesado para ese trabajador.

  • En las vistas que incluían campos de la agrupación “Datos Imputación”, no se visualizaban los datos.

 

 

Vida Laboral

  • Al acceder a determinados puntos del apartado “Vida Laboral” en la Ficha Persona, por ejemplo, en el punto “Contratación/ Contractuales”, aparecían errores:

Error de servidor en la aplicación a3equipo". El nombre de columna ‘ContractRegisterDate’ no es válido

 


Descripción de Puestos de Trabajo

  • Desde el formulario de la ficha de descripción de puestos de trabajo (acceso “Organización/ Puestos de Trabajo/ Descripción de Puestos de Trabajo”) no se permitía seleccionar el nivel de idiomas, ni el nivel de conocimientos del trabajador.

 

Portal Empleado

  • En las solicitudes de cambio de dirección no se guardaban las modificaciones realizadas en los campos “Población” y “Provincia”.
      
  • Se solucionan los problemas en la configuración gráfica del portal del empleado:
    • En la configuración “Estándar” no se guardaban los cambios, mientras que la “Personalizada”, no se visualizaba correctamente en el portal.
    • No se visualizaba la imagen de la cabecera del portal del empleado (accediendo como usuario y/o supervisor), y la letra que aparecía en la ventana del “Login” no tenía el tamaño habitual.

  • Si los mandos validadores tenían solicitudes pendientes de validar, se les enviaba un correo cada minuto con el asunto “Total solicitudes pendientes de validar”, cuando desde el portal el Supervisor desde el menú “MENSAJES Y AVISOS” había configurado el aviso “Recibir un aviso indicándome el total de solicitudes que tengo pendientes de validar” con los siguientes indicadores:

o     “Permitir configurar el aviso a los usuarios” y/o “Recibir aviso por correo electrónico” activados.

  •  En determinados casos no se calculaba correctamente el importe de los anticipos, cuando desde el menú “Anticipos de nómina” tenía informado lo siguiente:
    • Activado el indicador “Permitir anticipo a cuenta de la paga mensual” y,
    • En el apartado “El importe máximo que se puede anticipar es el mínimo de…”, informaba un porcentaje a aplicar sobre el líquido de la última paga mensual calculada.

 

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