Versión 1.7.1 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1

 

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.7.1 de a3EQUIPO | SaaS:

 

Cálculo

·         Al calcular la nómina mensual de trabajadores diarios topados a base máxima en meses de 31 días, si el trabajador estaba en situación de I.T. no se calculaban correctamente las bases de cotización.
Tampoco eran correctas las bases de cotización en estos supuestos, trabajadores diarios topados a base máxima en meses de 31 días, cuando había un ERE.

·         Cuando desde la ficha de persona se asociaba un concepto de cobro a la paga extra del trabajador, al guardar los cambios se producía el siguiente mensaje: “Error: índice fuera de los límites de la matriz”.

·         En determinados casos, al calcular la nómina de trabajadores que tenían una fórmula de cálculo asociada a un concepto de cobro se producía un mensaje de error.

·         Desde el punto de menú “Nómina/ Cálculo/ Mensual y Extra” no se podían calcular pagas de “Diferencias”.

 

Sistema Red

·         Si un trabajador con bonificación tenía informado además un ERE parcial, al generar el fichero FAN el reparto de la bonificación no se realizaba correctamente.

·         Las bonificaciones de contratos de emprendedores, en el mes de cambio de tramo y colectivo, no se generaban correctamente en el fichero FAN.
Sucedía lo mismo con las bonificaciones por tramos: “Mujer subrepresentada >= 16 >=30, inscrito en INEM, <50 trabajadores”.

·         Al generar una liquidación complementaria L04 (acceso “Nómina/ Comunic@ción”), no se completaba el proceso y no se genera el fichero.

·         Desde el menú “Nómina/ Comunic@ción/ Editor FAN” no se visualizaba la barra de desplazamiento, por lo que no se podía editar el fichero correctamente.

 

Ficha Persona

·              Si desde la ficha persona se desmarcaba el indicador “Aplicar” de una bonificación, aparecían errores cuando el centro al que pertenecía el trabajador era de un Código de Cuenta de Cotización  (C.C.C.) de Formación.

·              Desde el botón “Documental” () de la ficha persona no se creaban nuevos documentos cuando se daba la siguiente casuística:

-          Al seleccionar la opción “Crear un nuevo documento a partir de un archivo que está en el disco duro” aparecían errores de script y no se cargaba el archivo seleccionado.

-          Desde la opción “Asociar un documento que ya existe en la BD documental” no se cargaban los documentos ya existentes.

·              Al acceder al menú “Imputación” de la ficha de persona, en el árbol de imputación no se mostraba la barra de desplazamiento y no se podían abrir los desplegables de los diferentes niveles.

 

Procedimiento de ERE

·              Al generar el procedimiento de ERE podía suceder que no se cumplimentarán correctamente algunos datos, por ejemplo, en el apartado “Datos Empresa” podía suceder que no se cumplimentará correctamente datos del centro o de la localidad.

·              Al generar un procedimiento de ERE informando como tipo de envío “Modificación” el fichero XML no se cumplimentaba correctamente, por lo que podía dar errores en el envío.

·              Al generar ficheros XML por procedimientos de ERE no se cumplimentaban con el formato correcto los campos correspondientes a las fechas y horas del procedimiento.

·              En determinados casos, según el número de ERE informado podía suceder que al generar el Certificado Telemático por ERE apareciese el error:
El número de Expediente de Regulación debe ser un dato numérico”.

·              Si seleccionaba más de 32 trabajadores al generar el procedimiento de ERE, aparecía el siguiente mensaje de error y se cerraba la aplicación:
“La longitud de la cadena de consulta de esta solicitud supera el valor de maxQueryStringLength configurado”.

 

Listados

·         Al generar el fichero XML de un Parte de Accidentes, no se cumplimentaban correctamente los datos del centro, si la dirección de éste era diferente a la de empresa y, además, el centro no era el principal.

 

·         Si generaba la remesa bancaria de una paga mensual que incluía atrasos y aplicaba la norma 34-14 aparecían errores en la bandeja de entrada y no se remesaba la paga.

·         En determinados casos, al listar el Certificado de Empresa, tanto desde el punto “Nómina/ Cálculo/ Finiquitos” como “Listados” aparecían errores y no se listaba el certificado.

 

·         Al calcular un finiquito seleccionando alguna indemnización, no se mostraba correctamente el importe de bruto anual dentro del apartado “Cálculo Bruto Anual” del detalle de cálculo.

 

Simulación de costes

·         Al realizar la Simulación de Costes desde la ficha de persona (acceso “Personal/ Plantilla” en el menú “Retribuciones”), cuando se modificaba la fecha de baja del apartado “Costes Finiquito” y se calculaba de nuevo la simulación, se producía un mensaje de error en la Bandeja de Entrada.

·         También sucedía que al finalizar el proceso de simulación, tanto cuando la simulación se realizaba desde la ficha de persona como si se hacía desde el punto “Nómina/ Cálculo/ Simulación de Costes”, se producía un mensaje de error en la Bandeja de Entrada.

 

Incidencias

·         Si al informar una incidencia de Regulación de Empleo por EXCEL en el campo “Coeficiente a aplicar para cargo de prestación” se informaba 1,00 día de prestación, al importar el fichero EXCEL no se guardaba bien este campo y no se aplicaba correctamente el coeficiente.

·         Al acceder al menú “Nómina/ Incidencias/ Modificación de Calendarios” y seleccionar un trabajador, se producía el siguiente mensaje:

 

Hoja de Salario

·         Al enviar por e-mail una Hoja de Salario desde el “Centro Hojas de Salario” seleccionando alguna de las opciones de envío: “A empresas”, “A centros de empresa” o “A trabajadores”, aunque la aplicación indicaba que el proceso había finalizado correctamente, el envío no se realizaba.
No obstante, seleccionando la opción “A una dirección de E-Mail” podía realizarse el proceso.

·         Si con Internet Explorer 8 realizaba cualquier proceso de descarga de ficheros en la aplicación, por ejemplo, listar una hoja de salario, aparecía el siguiente mensaje de error: “Internet explorer no pudo descargar A3LabDownloadfile.aspx”.

Asimismo, Internet Explorer 10 no se listaban las hojas de salario si marcaba el indicar "Generar documento por trabajador".

·              Desde el menú “Nómina/ Centro Hojas de Salario” no se realizaban correctamente las selecciones múltiples si hacía un clic en el primer y último trabajador pulsando en el teclado “Mayúsculas”.

 

 

Portal del Empleado

·         Al acceder al punto “Gestionar mi equipo/ Planificador”, los botones para desplazarnos de un mes a otro no funcionaban correctamente.

·         Cuando la fecha de cobro  de la paga de atrasos era la misma que la fecha de la paga mensual (es decir, el último día del mes), no se podían listar conjuntamente desde el Portal del Empleado.

 

 

 

 

 

 

 

 

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