Versión 1.6.1 de a3EQUIPO: Mejoras

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH


A continuación, se relacionan las Mejoras incorporadas en la versión 1.6.1 de a3EQUIPO:

 

1.- Incorporación del campo "Centro de Trabajo en paga" en las búsquedas avanzadas de los listados

A partir de esta versión, podrá listar las pagas desglosando por el código de centro en el que fueron calculadas, independientemente de que el trabajador se haya vinculado a otro centro de trabajo con posterioridad.

Esta mejora está disponible en los siguientes listados: Desglose IRPF, Resumen Nómina e Imputación de costes, así como en el Centro Hoja de Salario y en el Histórico de Cobro.

 

Para ello, al dar de alta criterios de selección desde las Búsquedas Avanzadas dispone de los nuevos campos "Código de centro en paga" y "Nombre de centro en paga".

 

 

Recuerde quepara seleccionar un campo, debe situarse sobre el que corresponda y, a continuación, hacer un doble "clic" o pulsar sobre el símbolo y habrá quedado seleccionado.

Al contrario, para quitar un campo ya seleccionado, debe situarse sobre el campo y, al pulsar sobre el botón , desaparecerá de la selección.

A través de los botones y puede agregar o desagregar todos los campos, respectivamente.

 

 

2.- Separador de miles en la hoja de salario

A partir de ahora, la aplicación permite establecer si al listar la hoja de salario desea que los importes aparezcan con los separadores de miles.

Para ello, se ha incorporado un nuevo indicador en la empresa (acceso "Organización/ Ficha de Empresa", en el menú "Características/ Indicadores"), denominado: "Incluir separador de miles en el listado hojas de salario".

 

 

Por defecto, este indicador está desactivado (manteniendo la configuración actual). Sin embargo, al activarlo la hoja de salario incorporará los separadores de miles ".", sin necesidad de recalcular la paga:

 

 

3.- Portal Empleado: mejora al realizar solicitudes "en nombre de" un empleado

Hasta ahora, al realizar solicitudes "en nombre de" desde el Portal del Empleado, el nombre que salía en la solicitud era el nombre de la persona que efectuaba la solicitud. A partir de esta versión, saldrá el solicitante real y, para aquellas solicitudes que se hayan realizado "en nombre de", entre paréntesis aparecerá el que solicitó las vacaciones en su nombre.

 

 

Esta modificación se ha adaptado en las siguientes pantallas:

  • "Validar en nombre de", entrando como supervisor o usuario con derechos de administrador.
  • "Solicitudes para validar", entrando como mando.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave