Versión 1.5.6 de a3EQUIPO: Correcciones

Aplica a: a3EQUIPO

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.5.6 de a3EQUIPO:

 

Previsión Ingresos y Retenciones

  • Si, al realizar el cálculo de previsión de ingresos y retenciones, se seleccionaba la opción de "Listar Simulación", no generaba el listado.

  • En determinados casos, si un trabajador tenía un concepto asociado a una fórmula de cálculo, no calculaba correctamente la previsión de IRPF.

 


Nómina

  • No se calculaban correctamente las bases de cotización para trabajadores en formación que tenían una incidencia de absentismo.
  • Al realizar un cálculo de simulación de costes desde "Nómina/ Cálculo/ Simulación de Costes", daba un error en la bandeja de entrada y no efectuaba el cálculo.
  • Si se realizaba la Simulación de Costes de un trabajador con un código alfanumérico daba error.
  • Si se informaban las bases de Seguridad Social a través de la Entrada Histórico por Excel, al listar el Certificado de Empresa solo llevaba las bases calculadas desde la aplicación, no tenía en cuenta las bases introducidas por Excel.
  • Al realizar una búsqueda desde el punto "Nómina/ Incidencias/ Anticipo Préstamo Embargo", de los anticipos que pudiera tener un trabajador, si éste tenía informada una fecha de baja, no realizaba la búsqueda y daba el siguiente mensaje: "No hay resultados para la búsqueda especificada".
  • Si desde "Nómina/ Centro Hojas de Salario", se quitaba la publicación de una nómina, seguía apareciendo en el Portal del Empleado.

 

 

Personal

  • Al acceder al punto "Personal/ Entrada de datos por Excel" y realizar la importación de un excel que contuviese el campo "Banco de Cobro", aparecía el siguiente mensaje de error en la bandeja de entrada:
    o No se encontró el procedimiento almacenado 'dbo.A3SpSetEmployeeChargeBank'.
  • En determinados casos, al realizar una exportación de datos por Excel, desde "Personal/ Entrada Datos por Excel", no se exportaba el código de centro de trabajo correcto.
  • Cuando dos usuarios accedían a la aplicación desde diferentes terminales y daban de alta a trabajadores de la misma empresa, en el mismo momento, al finalizar el asistente, se creaban los trabajadores con el mismo código.
  • Al realizar una búsqueda simple de trabajadores desde el punto "Personal/ Modificación Masiva", marcando el indicador "Presentar Trabajadores dados de baja con fecha posterior a", no presenta a los trabajadores de baja.
  • Cuando se daba de alta un nuevo trabajador, si en la misma empresa había trabajadores con código alfanumérico, no mostraba el primer código vacío, sino que dejaba el campo en blanco.
  • Si, desde "Utilidades/ Ampliación", se había creado una plantilla y, posteriormente se eliminaba un campo de esta plantilla, al acceder al punto "Personal/ Plantilla" y configurar una vista nueva, seguía apareciendo el campo eliminado como campo disponible.
  • Cuando un trabajador sustituía a una trabajadora de baja por maternidad, si la fecha de inicio contrato del trabajador que sustituye no coincide con la fecha de inicio de la baja, no se grababa correctamente la fecha fin de la bonificación.

 

Comunicación

  • Cuando preparaba un Parte de Accidente (acceso "Nómina/ Comunicación/ Partes Accidente Delta – Cat365") y se modificaba cualquier dato del parte, por ejemplo, se forzaba el importe de las bases de cotización, aparecían errores en la bandeja de entrada y no se generaba el fichero XML.
  • En determinados casos, si generaba el Certificado de Empresa (telemático y/o en papel) activando el indicador "Últimos 180 días sin tener en cuenta la fecha de ingreso", el número de días cotizados en algunos meses del certificado no era correcto.
  • Al generar desde "Nómina/ Comunicación/ Contrat@" un fichero xml de una prórroga, no se generaba la línea de fecha de inicio de contrato.

 

Listados

a) Hoja de Salario

  • Al listar la hoja de salario de la paga de atrasos, o de la paga extra, en la casilla "Fecha de Antigüedad" aparecía la fecha de ingreso del trabajador. Aunque en la empresa tuviese desmarcado el indicador "INCLUIR LA FECHA DE INGRESO EN LA HOJA DE SALARIO".
  • Desde el punto "Nómina/ Centro Hojas de Salario" se visualizaban en las columnas "Total Líquido" y "Total Bruto" importes que no correspondían a los calculados en el Histórico de Cobro.
  • Si se listaba una Hoja de Salario teniendo otra abierta, no la listaba y daba un error al imprimir el fichero.

 

b) Certificado de Empresa

  • Al listar el Certificado de Empresa (Desempleo INEM) de un trabajador, que en meses anteriores a la fecha de baja ha tenido diferentes periodos de ERE, llevaba incorrectamente el número de días cotizados.
  • Al listar el Certificado de Empresa (Desempleo INSS), teniendo instalado el Office 2003, daba un error de script y no lo listaba.
  • En determinados casos, no se mostraban correctamente las bases de cotización en el Certificado de Empresa si el trabajador tenía una paga de atrasos.

 

c) Relación de personas

  • Cuando desde el listado "Relación de personas" se intentaba anadir en la cabecera un texto, o un titular, aparecía el siguiente mensaje de error:

 

 

 

Módulo de Formación

  • En determinados casos al generar la hoja de firmas seleccionando la plantilla "Hoja Fundación Tripartita" (acceso "Formación / Grupos / Participantes") aparecía la palabra "dentificación" detrás del NIF del empleado, cuando debía indicar "Identificación".
  • Si, desde "Formación/ Grupos", se generaba un fichero XML con los participantes de un grupo de formación, no llevaba correctamente todas las líneas.

 

Enlace contable

  • Si generaba el enlace contable, seleccionando como nivel de desglose la opción "Código Imputación/ Cuenta" generaba la cuenta de los asientos contables de forma incorrecta, rellenando con ceros hasta llegar a 9 dígitos.

 

Seguros Sociales

  • En determinados casos, al generar el fichero FAN, no se incluían los importes correspondientes a la bonificación en contratos para la Formación (R.D. 10/2010) que tuviese informados en la aplicación.

 

Portal del Empleado

  • Si accedía al Portal del Empleado como Administrador y desde el punto "Personalizar portal/ Parámetros Generales" insertaba un Logo, éste no se cargaba, y por lo tanto, no se mostraba en la cabecera del portal.
  • Si publicaba en el Portal del Empleado una paga de finiquito en la que no se habían calculado días de vacaciones pendientes de disfrutar, al acceder a ella aparecía el siguiente mensaje de error y no se visualizaba:

o "El operador '+' no está definido para tipo 'Decimal' ni para tipo 'DBNull'"

 

Tablas

  • Se ha ampliado la tabla de códigos postales de la aplicación, incorporando las siguientes localidades de Santa Cruz de Tenerife:

38107 – El Sobradillo
38111 – Anaza
38290 – Llano del Moro

 

Avisos

  • Si desde Panel de Control se programaba un aviso a otro usuario, el usuario al cual iba destinado este aviso, no lo recibía.

 

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