Versión 1.5.4 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.5.4 de a3EQUIPO:

 

Cálculo

  • Si el trabajador tenía pagas extras de cobro mensual, la aplicación no calculaba correctamente los descuentos por absentismos injustificados, aunque en la empresa tuviese activado el indicador "ABSENTISMO INJUSTIFICADO/ SUSPENSIÓN DE EMPLEO Y SUELDO, COMO CONCEPTO DE DESCUENTO".
  • Al calcular la nómina de un trabajador "Participante en Programas de Formación/ Prácticas no Laborales", la base de contingencias profesionales no era correcta ya que no se tenía en cuenta el grupo de tarifa de estos trabajadores.

 

Seguros Sociales

  • En determinados casos, al listar el Tc1 en Borrador aparecían mensajes de error y no se listaba el modelo. No obstante, los tcs oficiales se listaban correctamente.
  • Cuando una empresa tenía varios Códigos de Cuenta de Cotización y varios regímenes, al generar el fichero FAN, aparecían los CCC repetidos tantas veces como regímenes diferentes existían en la empresa. No obstante, el fichero FAN se generaba correctamente.

 

IRPF

  • Al hacer la Previsión de Ingresos y Retenciones a nivel masivo, si la empresa tenía un gran volumen de trabajadores, no se realizaba el cálculo de IRPF de todos los trabajadores seleccionados.

    Asimismo, tampoco se emitía un mensaje en la bandeja de entrada con los trabajadores calculados.

  • En la Previsión de I.R.P.F. el cálculo del mínimo personal y familiar no era correcto, cuando el perceptor tenía 4 o más descendientes.

 

 

Listados

  • Al listar el Certificado de Ingresos y Retenciones para el año 2011, solo aparecían los importes y retenciones de los trabajadores con la previsión de ingresos calculada. Por otro lado, no aparecían correctamente los conceptos exentos informados como plan de pensiones a cargo de la empresa.
  • Al listar el Certificado de Maternidad no se cumplimentaba la casilla de fecha de finalización del descanso.
  • Al listar el Certificado de Empresa por situación de E.R.E., la fecha del documento aparecía incompleta y no se cumplimentaba el Código de Cuenta de Cotización de la empresa ni el número de afiliación a la seguridad social del trabajador.
  • Al listar el Resumen Nómina incluyendo trabajadores profesionales, si el formato utilizado contenía "operaciones", aparecía el siguiente mensaje de error y no se mostraba el listado.

 

  • Al hacer una búsqueda avanzada desde el punto "Listado/ Hoja de Salario", utilizando el criterio de ordenación: primer apellido, segundo apellido y nombre, no se podían seleccionar los trabajadores.

 

Comunic@ción

  • Al generar el Certificado Telemático, no se traspasaba el número de E.R.E. en los ficheros XML de extinción de contrato. Tampoco se cumplimentaba el número de E.R.E. en el impreso en papel.
  • Cuando en la ventana del Certificado de empresa telemático se informaban los datos del representante, aparecía un mensaje de error al validar la letra del NIE aunque éste fuese correcto.

  

Persona

  • En los casos en los que el trabajador era alta en la empresa a mitad de año, no se calculaban correctamente los días de vacaciones que les correspondían.
  • Al hacer la copia de empresa, en aquellos trabajadores que tenían un bruto mensual pactado, no se traspasaban los conceptos que estaban excluidos.
  • En determinados supuestos, al crear un nuevo concepto desde la ficha de persona, aparecía el siguiente mensaje de error:

"Índice fuera de los límites de la matriz"

 

Simulación de Incrementos

  • Al realizar la Simulación de Incrementos, tanto desde el punto "Nómina/ Simulación de Incrementos" como desde el botón "Simulación Costes de Contratación" ubicado en el menú "Categorías/ Conceptos Salariales" del propio convenio, aparecía un mensaje de error en la bandeja de entrada y no se realizaba la simulación.

 

Portal

  • Al aprobar solicitudes de permisos retribuidos inferiores al día, aparecía el mensaje de error:
       La conversión del tipo "DBNull" en tipo "Boolean" no es válida
  • Al acceder al punto "Usuarios/ Alta Masiva" el supervisor no podía dar de alta trabajadores de forma masiva, ya que, el botón "Finalizar" estaba desactivado.

 

Módulo de Formación

  • El cálculo que realizaba la aplicación del Coste Hora de los participantes del Grupo de Formación no se calculaba correctamente, ya que, no se tenía en cuenta la Seguridad Social de Empresa.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave