Versión 1.5.3 de a3EQUIPO: Correcciones

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

A continuación, se relacionan las correcciones que incorpora la nueva versión 1.5.3 de a3EQUIPO:

 

Cálculo

  • Cuando un trabajador del Régimen Especial Agrario, con modalidad de cotización "Sistema General" tenía informado un grupo de tarifa del 8 al 11, el cálculo de la base mínima de cotización no era correcta.
  • En determinados puntos de la aplicación, por ejemplo, desde "Personal/ Solicitudes Portal/ Validar Solicitud", el cálculo realizado del saldo de días de vacaciones no era correcto.

 

 

Comunicación

  • Al generar la liquidación complementaria L04 aparecían mensajes de error en la bandeja de entrada y no se generaba la liquidación.
  • Al modificar la jornada laboral en el calendario de la ficha del trabajador, no aparecía automáticamente el mensaje para generar el movimiento de afiliación "MC- Cambio de Contrato (Tipo/Coeficiente)".

 

 

Listados

a) Modelo 145

  • Si un trabajador tenía informados ascendientes en el apartado del menú "Tributación/ Datos IRPF", al listar el modelo 145 aparecían errores y no se listaba.



b) Hoja de Salario

  • Si la paga mensual del trabajador contenía conceptos con importe negativo, al listar la hoja de salario no aparecía la descripción de los mismos.

 

c) Desglose IRPF

  • En determinados casos, al listar el "Desglose IRPF" podía suceder alguna de las siguientes casuísticas:

- Que los conceptos sin cobro, ni tributación, apareciesen en el listado como conceptos con clave L.

- Que los conceptos de descuento, traspasados de la aplicación a3nomv5, se listaran como conceptos con clave L.

 

 

Contratos

  • Al listar la copia básica de contratos de conversión de temporal a indefinido (códigos 109, 189, 209, 289) no aparecía el apartado correspondiente a las firmas de los representantes legales de los trabajadores.

 

 

Bandeja de Entrada

  • Desde la Bandeja de Entrada no se visualizaban los botones "Nuevo", "Aceptar" y/o "Cancelar" cuando accedía a la aplicación como "Supervisor" o como usuario con derechos restringidos,.

 

 

Base de Datos

  • La base de datos documental no funcionaba correctamente con Windows 2008.

 

 

Portal del Empleado

  • Al listar el Certificado de Ingresos y Retenciones desde el Portal del Empleado aparecía el mensaje "No hay información que listar" y no se listaba el documento.
  • En determinados casos, en el Portal del Empleado no se visualizaban los procesos de vacaciones generados.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave