Vacaciones, ¿cómo informar el periodo de vacaciones en a3equipo?

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

Explicación del proceso

 

Para informar un período de vacaciones, acceda al punto "Incidencias/ Absentismos" y pulse el icono "nuevo". Indique cómo afecta el período de vacaciones: a nivel de empresa, de centro de trabajo o únicamente al trabajador informado.

 

  • Para informar el período de vacaciones a nivel de empresa o de centro, indique el código de la empresa y/o centro de trabajo y, como tipo de absentismo, seleccione: Vacaciones. A continuación, informe la fecha de inicio y de fin de las vacaciones.

 

informar periodo vacaciones

 

Pulse "Aceptar" y la incidencia habrá quedado grabada.

Si lo desea, puede calcular la nómina desde este mismo punto, pulsando el botón "Calcular Nómina".

 

 

  • Para informar el período de vacaciones a nivel de trabajador, indique el código de la empresa, del trabajador y seleccione: Vacaciones. A continuación, informe la fecha de inicio y de fin de las vacaciones.

 

informar vacaciones a nivel trabajador

 

Pulse "Aceptar" y la incidencia habrá quedado grabada.

Si lo desea, puede calcular la nómina desde este mismo punto, pulsando el botón "Calcular Nómina".

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media