¿Por qué el trabajador no ve el Certificado de Ingresos y Retenciones en el Portal del Empleado?

Aplica a: a3EQUIPO

Explicación del proceso

Si al acceder al menú “Mis Datos Personales/ Mis Documentos” no se muestra el Certificado de Ingresos y Retenciones, accede al Portal con el usuario “Supervisor” o “Administrador” y comprueba los siguientes datos:

  • Documentos personales:

Selecciona el Certificado de Ingresos y Retenciones correspondiente, pulsa el botón “Derechos” y comprueba que el trabajador tenga acceso al documento. Comprueba si está marcada la opción “Permitir el acceso a un conjunto de usuarios” o bien, selecciona la opción “Todos los usuarios tienen acceso” para que ningún trabajador tenga acceso restringido al documento.

 

permisos sobre documentos

 

  • Perfil del usuario:

Accede al Portal con el usuario “Supervisor” o “Administrador” y, a continuación, desde el menú “Usuarios y derechos/ Perfiles”, selecciona el perfil que tiene asignado el trabajador y pulsa “Asignar derechos al perfil”.  Accede al apartado “Tareas” y comprueba que tenga derechos en la tarea “Mis documentos”.

 

Perfiles de seguridad

 

 

 

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