¿Por qué el trabajador no ve el Certificado de Ingresos y Retenciones en el Portal del Empleado?
Aplica a: a3EQUIPO
Explicación del proceso
Si al acceder al menú “Mis Datos Personales/ Mis Documentos” no se muestra el Certificado de Ingresos y Retenciones, accede al Portal con el usuario “Supervisor” o “Administrador” y comprueba los siguientes datos:
- Documentos personales:
Selecciona el Certificado de Ingresos y Retenciones correspondiente, pulsa el botón “Derechos” y comprueba que el trabajador tenga acceso al documento. Comprueba si está marcada la opción “Permitir el acceso a un conjunto de usuarios” o bien, selecciona la opción “Todos los usuarios tienen acceso” para que ningún trabajador tenga acceso restringido al documento.
- Perfil del usuario:
Accede al Portal con el usuario “Supervisor” o “Administrador” y, a continuación, desde el menú “Usuarios y derechos/ Perfiles”, selecciona el perfil que tiene asignado el trabajador y pulsa “Asignar derechos al perfil”. Accede al apartado “Tareas” y comprueba que tenga derechos en la tarea “Mis documentos”.