Proceso de selección en listados.

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso

Al acceder a cualquier formato disponible en el punto "Listados" debe seleccionar, dependiendo del formato que desee visualizar, la empresa, el centro, el trabajador o las posiciones que correspondan.


definicion de listados  

Por defecto, aparecerán los elementos del último listado que realizó. No obstante, puede agregar nuevos elementos a esa selección o sustituir los ya existentes por otros.

Dispone de las siguientes opciones para realizar la selección:

1.- El botón "Agregar nuevos trabajadores a la lista": permite anadir personas de la empresa que Vd. desee.

Puede hacerlo a través de una selección rápida, que permite realizar búsquedas directas indicando campos claves, como pueden ser: el código o el nombre de la empresa, el código o el N.I.F. de la persona, etc. A continuación, pulse el botón icono lupa.

Según el número de elementos encontrados, se realizarán dos acciones:

  • Si la búsqueda ha encontrado un único elemento, nos devuelve al mantenimiento posicionándose sobre ese elemento seleccionado.
  • Si la búsqueda ha encontrado más de un elemento, nos presentará la relación para que Vd. seleccione el que corresponda.

busqueda de personas  

En el proceso de búsqueda de algunos listados (por ejemplo, "Relación Posiciones"), el resultado de la búsqueda dependerá de si tiene activado el siguiente indicador "Ocultar resultado de la búsqueda".

Si activa el indicador "Ocultar resultado de la búsqueda" y pulsa el botón icono lupa aparecerá la relación de empresas, centros, personas o posiciones ordenados como Vd. ha informado.


busqueda de posiciones  

Si desactiva el indicador "Ocultar resultado de la búsqueda"y pulsa el botón icono lupa puede seleccionar únicamente los elementos que Vd. desee o todos los elementos de la relación. A continuación, pulse "Selección" y habrán quedado seleccionados.

resultados busqueda  


Asimismo, puede agregar nuevos elementos a la lista seleccionando directamente uno de los 10 últimos registros con los que Vd. ha estado trabajando.


busqueda de posiciones  

Nota: este criterio de selección está disponible sólo en algunos listados.

Por último, también puede utilizar un criterio de selección avanzado, que es una selección personalizada por Vd. Pulse el icono icono hoja para darse de alta un nuevo criterio de selección.

 

busqueda personas

 

2.- El botón "Sustituir la lista de trabajadores": permite crear una nueva lista de selección reemplazando la existente.

 

La operativa es la misma que en el punto anterior, es decir, puede realizar una selección rápida, seleccionar uno de los últimos 10 registros con los que ha estado trabajando o a través de un criterio de selección avanzado.

La diferencia es que los elementos que Vd. seleccione no se agregarán a la lista de elementos seleccionados, sino que los sustituirán.

Por último, puede especificar si desea listar "Todos los trabajadores" de la relación, "Los seleccionados" o "Los no seleccionados".

definicion listados  

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media