Proceso de cálculo de una Paga Mensual.

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso

 

Para calcular una paga mensual, acceda al punto "Nómina/ Cálculo/ Mensual y Extra".

1.- Seleccione la empresa o trabajadores a los que desea calcular la paga mensual. Por defecto aparecerán los trabajadores del último cálculo que usted realizó. No obstante, puede agregar nuevos trabajadores a esa selección o sustituir los ya existentes por otros.

 

Recuerde que...

También puede crearse criterios de selección avanzados, que no es más que una selección personalizada por usted.

Una vez seleccionados los trabajadores, indique si desea calcular "Todos los trabajadores" de la relación, "Los seleccionados" o "Los no seleccionados".


calculo de nominas  

2.- Indique como Tipo de paga: "Mensual", el mes y el año.

3.- Si se trata de un segundo cálculo sobre la misma paga mensual y desea que recalcule las pagas de los trabajadores que ya habían sido calculados, active el indicador "Calcular trabajadores ya calculados".

4.- Dispone de la posibilidad de recibir una notificación por e-mail de que el cálculo de la nómina ha finalizado. Para ello, debe marcar el indicador "Notificar por e-mail al finalizar el cálculo".

 

A tener en cuenta...

Si no tiene este indicador activo (es decir, que no tiene posibilidad de marcarlo), acceda al punto "Utilidades/ Usuarios". Marque su nombre de usuario y pulse el botón "editar".


mantenimiento de usuarios  

A continuación, aparecerá la siguiente ventana, donde debe informar el e-mail donde desea recibir la notificación de que se ha realizado el cálculo.


modificar datos usuario  

Pulse "Aceptar" y el e-mail habrá quedado informado. Pulse "Salir" y al acceder de nuevo al punto de "Nómina/ Calculo/ Mensual y Extra" el indicador ya aparecerá activo.


5.-
A continuación, ya puede calcular la nómina a través del botón "Calcular". 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave