Posibilidad de seleccionar varias solicitudes en un solo paso

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

Explicación del proceso 

A continuación, se indican los pasos necesarios para editar, validar, denegar o cancelar varias solicitudes desde el portal del empleado, en un solo paso:

 

Si accede como USUARIO

Podrá editar varias solicitudes a la vez: Actualmente, tiene la opción de seleccionar todas las solicitudes que desee editar y, mediante los botones "Anterior" y "Siguiente", puede navegar o moverse a través de las solicitudes.

Desde el apartado "Solicitudes Personales" se ha modificado la función de los botones "ver solicitudes" y "cancelar solicitudes" de forma que, a partir de ahora, permiten la posibilidad de cancelar o visualizar varias solicitudes a la vez.


solicitudes personales  

Si accede como MANDO

Podrá Ver/ Aprobar/ Denegar más de una solicitud a la vez: el mando o administrador del portal puede seleccionar varias solicitudes y validarlas (aprobarlas o denegarlas) en un solo paso.

Desde el apartado "Solicitudes para Validar" se han modificado los botones "ver solicitudes", "aprobar solicitudes" y "denegar solicitudes" de forma que permiten seleccionar varias solicitudes para visualizarlas, aprobarlas o denegarlas de forma masiva.


solicitudes para validar  

A partir de ahora, si el mando desea visualizar varias solicitudes, podrá seleccionarlas, pulsar "ver solicitudes" y mediante los botones "Anterior" y "Siguiente" moverse entre ellas.

Cuando el mando tenga seleccionadas las solicitudes y pulse el botón "aprobar solicitudes" nos aparecerá el siguiente mensaje:


aviso windows internet explorer  

Del mismo modo, cuando el mando pulse sobre la opción "denegar solicitudes", se mostrará un mensaje equivalente haciendo referencia a denegar las solicitudes.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media