Portal del Empleado: Tengo trabajadores que no pueden descargar las hojas de salario, ¿qué puedo revisar?

Aplica a: a3EQUIPO

 

Si el trabajador no puede descargar las hojas de salario, deberás revisar los derechos asignados al perfil del usuario.

Para ello, accede al Portal del Empleado con el usuario Supervisor o Administrador, al menú “Usuarios y derechos/ Perfiles”. Selecciona el perfil asignado al usuario y pulsa en “Asignar derechos al perfil”.

En este apartado deberás comprobar lo siguiente: 

  • Acceso a tareas: verifica que el trabajador tiene acceso a “Ver nómina”.

portal ver nomina

 

  • Acceso a empresas y centros: comprueba que también tiene acceso al centro al que pertenece.
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave