Portal del Empleado: Configuración del navegador, no se muestran los menús correctamente o se producen bloqueos

a3EQUIPO | solución integral de gestión de RRHH

 

Cómo configurar el navegador si no se muestran los menús correctamente

Si el navegador que utilizas para entrar en el Portal del Empleado no está configurado correctamente, esto puede provocar varios problemas:

  • No se muestran los menús correctamente.
  • Desaparecen menús.
  • Al acceder a diferentes apartados se queda bloqueado.
  • Al aceptar las solicitudes el botón no responde.
  • No se pueden adjuntar archivos o documentos. 
  • Se producen errores en algunas ventanas. 

Esto puede ser debido a la configuración del navegador o a los archivos temporales y cookies.

 

Cómo comprobar la configuración en Google Chrome

Accede al menú “Historial / Historial” y pulsa “Borrar datos de navegación”.

 

chrome

 

A continuación, borra los siguientes datos:

  • Cookies y otros datos de sitios.
  • Archivos e imágenes almacenados en caché.

 

temporales chrome

 

 

chrome A tener en cuenta...

Para navegadores como el Firefox, Edge… elimina el historial de exploración (temporales y cookies), como hemos explicado con los otros navegadores.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave